PDA

Ver la Versión Completa : me presento con fotos, como mejor si no...

tuba_moe
01/07/10, 20:57:54
Hola Compañeros....

Os planto una foto, he trabajado siempre con cámara de carrete en concreto con pentax MX... mi salto ha las Canonacas, ha sido muy reciente... os pongo unas fotillos para presentarme y como no, para obtener vuestras tecnoopiniones, gracias y encantado!!!

http://img714.imageshack.us/img714/3189/img8976f.jpg

yeta
01/07/10, 21:03:43
Bienvenido al club.

Antes de nada un consejillo: Sube las fotos de una en una. Así la tarea de pulirlas se hace más a gusto.

Saludos.

tuba_moe
01/07/10, 21:05:33
gracias, yeta.

rehecho, poc a poc!!!

un saludo

trufa
01/07/10, 21:14:38
Pues... benvingut!!!

yeta
01/07/10, 21:32:12
Potencialmente interesante retrato, pero necesita explicar algo.

Entra dentro de la categoría de "persona y entorno", por llamarlo de alguna manera.

Pero ese entorno, al cobrar importancia, necesita ser complemento del retratado, explicando algo de él, no me explica la relación que hay con el fotografiado.

En este caso veo mucho desorden y caos y no me aporta mucho.

No se a nivel de ojos como está el foco, lo veo suave.

Saludos.

tuba_moe
02/07/10, 14:39:22
Muchisisisisimas gracias por vuestras pulidas...
Os cuento, dentro del reportaje, si que tiene sentido esta foto, por si sola, coincido con vosotros, en que no dice mucho. Es el momento de precargar el camión antes de un bolo (musical)... su cara con el superdesorden, sabiendo donde va, tiene mas sentido...
En cuanto a la subexposición, es un recurso el cual me pone. Intento que los medios oscuros y el oscuro, tiendan a unirse, (no siempre del todo) pero me parece, que generar esas tintas comunes, da un aire cinematografico, como muuuuy acertado comentais...

Agradecidisimo, me encanta ser criticado (con criterio).

Un abrazo, y me seguiré aprovechando de vuestro buen criterio.