PDA

Ver la Versión Completa : De la 400D a la 50D

Francisco80
01/07/10, 23:34:02
Hola amigos, ayer hice lo que iba persiguiendo todo el año, cambiar mi 400D,que es una pasada de cámara, porque me a dado muchas alegrías, pero necesitaba algo mas.
Así que me fui a una tienda que venden material nuevo y de ocasión y me dijeron que entregando mi 400D me vendían el cuerpo de la 50D por 500 Euros.
Que creéis? A sido un buen cambio?
Y a los que ya teneis experiencia con la 50D.
Decidme que opináis de esta cámara.
Muchas gracias

yeta
01/07/10, 23:36:15
No te la acabas!!!

Felicidades.

Fortes_photo
02/07/10, 15:49:21
Hola amigos, ayer hice lo que iba persiguiendo todo el año, cambiar mi 400D,que es una pasada de cámara, porque me a dado muchas alegrías, pero necesitaba algo mas.
Así que me fui a una tienda que venden material nuevo y de ocasión y me dijeron que entregando mi 400D me vendían el cuerpo de la 50D por 500 Euros.
Que creéis? A sido un buen cambio?
Y a los que ya teneis experiencia con la 50D.
Decidme que opináis de esta cámara.
Muchas gracias

Donde esta esa tienda? creo que hicistes un buen cambio.saludos

eusebiotarifa
06/07/10, 20:03:50
Yo hice el mismo cambio y te aseguro que no me salió igual de bien que a ti. Enhorabuena y disfruta de tu nueva cámara. Por cierto son dos cámaras diferentes en prestaciones y por tanto intenta investigar y jugar mucho con ella y hacer muchas pruebas hasta encontrar el equilibrio que quieras ya que es una cámara para dedicarle tiempo porque tiene muchas posibilidades. Verás como te dará muchas alegrías.

Un saludo.

trasguete
07/07/10, 11:12:37
También ese fue mi salto.. de la 400D a la 50D.. y es un cambio muy notable, para mejor.. trastea un poco con ella, hasta coger el dominio de los nuevos botones, y te terminarás convenciendo del cambio..

Disfrútala.

davidsclc
12/07/10, 17:30:17
Esta camara me dio dolores de cabeza al inicio más con los colores que produce, pero ahora estoy encantado con ella, te brinda grandes posibilidades de que la dejes a punto, el raw es de lo que más te brinda calidad y con ayuda de picture style queda de 10. eso si necesita de buenas opticas. yo tenia la 350d y la 450d, y ahora dificilmente las tomo, entonces que buen trato has hecho.

saludos y busca consejos, en especial con esta camara a mi me han ayudado mucho.

Leyendark
13/07/10, 00:24:29
pues yo me he comprado esta camara hoy y la verdad es que tiene muy buena pinta el pyctures stile solo vale para los Jpg, no ? bueno yo soy de esos que tiran siempre en raw y lugo pasan a Jpg con el LR supongo que prefiero decidir con mis propio ojos como va quedar el jpg, cosas buenas a destacar la velocidad del menu como se nota que es un digic IV en mi 400D no se notaba tanto cosas de la vejez pero no creo que la jubile me la pienso quedar como segundo cuerpo es una camara muy muy buena la 400D sencilla pero una buena maquina, espero que cuando domine la 50D sea tan buena como la 400D, una cosa que echo de menos es el sensor al acercarse a el visor , y dios da gusto mirar por el visor de la 50D , nota que es otro mundo ;D

wolf.syd
16/07/10, 23:41:12
jajaja la 50d es un pedazo de maquina te queda mucho por delante para llegar a conocerla totalmente saludos