PDA

Ver la Versión Completa : fotos y videos con hdmi en sony bravia- ayuda



danisauford
02/07/10, 00:36:04
Hola, acabo de adquirir un cable hdmi-hdmi mini, y no hay forma de ver nada en la tv, he probado de todas formas. Me gustaria que alguien me ayudara, creo que puede ser algo de la tv, ya que he probado a conectarla por el cable por componentes rca que viene con la camara y el resultado es el mismo.

Carmelojose
02/07/10, 08:51:57
Buenos dias, mi televisor es LG.pero bueno,en el mando tiene una funcion que según vas pulsando te van saliendo las posibles entradas de todas las que tiene. Es decir te va haciendo un bucle y te sale:
RGB,Componentes,Video compuesto,HDMI1,HDMI2,etc. entonces cuando llegas a HDMI1,p.e. que es donde yo conecto la cámara le das a OK o te esperas y empieza a verse lo que se esté viendo en ese momento en el visor de la cámara.
No hay más ten en cuenta que si tienes más de una entrada HDMI estas van numeradas y tendras que probar una a una o mirar detras del televisor que nº de HDMI es la 1, la 2 o la 3.
Un saludo:
Carmelojose.

jjmg1
02/07/10, 09:27:19
la mia es una philips y el sistema es el mismo que te esplica Carmelojose

isra_BCN
02/07/10, 10:19:20
En el menú de la camara, has activado la opción HDMI? No recuerdo exactamente como se llama, algo de "control de HDMI" o algo así. Si lo activas verás en la tele lo que verias en la pantalla de la camara. Debes activar en la tele Sony el canal HDMI correspondiente desde el menú.
En la tele de mis padres, que es sony bravia, funciona perfectamente.

danisauford
02/07/10, 11:11:18
La mia tiene 4 entradas hdmi, he probado en todas, he activado la opcion en la camara, y se deberia ver pero no se ve. El caso es que en la camara se deja de ver, que es lo que tiene que pasar, pero no se ve en la tele. No se que puede ser, podria ser el cable?, me ha costado 15 euros.

danisauford
02/07/10, 11:16:47
gracias, pero es que ya he probado en las 4 entradas hdmi que tengo, he activado la opcion de la camara, y no hay manera, tiene que ser de la tv o del cable, otra cosa no se me ocurre.
A nadie le ha pasado esto?

danisauford
02/07/10, 13:44:36
¿hay algun hilo donde lo expliquen?

Bimo86
02/07/10, 16:17:45
gracias, pero es que ya he probado en las 4 entradas hdmi que tengo, he activado la opcion de la camara, y no hay manera, tiene que ser de la tv o del cable, otra cosa no se me ocurre.
A nadie le ha pasado esto?

La Forma de descartar que es el cable o la TV, es conectando otra fuente por HDMI, si dispones de ella (disco duro multimedia, DVD, Blu-Ray, un HTCP)...si no, la opción pasa por devolver el cable y que te den otro. Aunque lo que me extraña es lo que dices de que por vídeo compuesto tampoco se ve nada, (¿los demás aparatos que conectas por vídeo compuesto se ven?) si es así y estás haciendo todo correcto, también podría ser fallo de la salida de vídeo de la cámara.

Un saludo.

danisauford
02/07/10, 18:01:06
Tengo la ps3 conectada y tambien conecto el pc por hdmi. Y funcionan perfectamente. No se, tendre que probar en otra tv. No se me ocurre otra cosa.

Bimo86
02/07/10, 19:09:32
Tengo la ps3 conectada y tambien conecto el pc por hdmi. Y funcionan perfectamente. No se, tendre que probar en otra tv. No se me ocurre otra cosa.

Prueba en otra TV si puedes, si sigue sin funcionar, probablemente sea el cable (o la cámara a una mala) y si funciona...será un Poltergeist como poco:mmmmm.

Es poco probable que sea la cámara de todas formas, porque comentabas que el LCD deja de emitir la señal, eso es indicio de que la redirecciona por el cable y que por tanto hace su trabajo...pero vete a saber.

Un saludo.

Cyberyoryo
03/07/10, 03:06:16
Hola, yo tengo un Sony Bravia y seleccionando la salida HDMI en la camara y conectando el cable al HDMI 1 del televisor puedo ver todas las fotos y videos.
Mira en la pagina de Sony, puede ser que tengas mal el firmware del televisor, a mi me pasó cuando la compre y tuve que llevarla al SAT.
Un saludo.

:foto::foto::foto:

danisauford
03/07/10, 17:58:34
Hola de nuevo, he probado en otra tv de las culonas, y funciona perfectamente, he vuelto a probar en la sony bravia y por componentes funciona, pero por hdmi sigue sin funcionar, tambien he actualizado el firmware de la tv, y me temo que he perdido 15 euros del cable hdmi. Tiene que ser eso, por descarte.

¿Alguien sabe si el cable tiene que ser un modelo especifico?.