Ver la Versión Completa : Zampullin (mi bestia negra)
shpongle
02/07/10, 00:55:15
Mi bestia negra por que es de las pocas fotos que tengo de el que me sale a foco el muy joio, le llevo tiradas telaaaaa y tendre unas 5 o 6 medio que.
Este me hizo mucha gracia por que me iba siguiendo el hidro hide y no me di cuenta, de repente me pego con su caracteristico canto que parecia que lo tenia subido a mi espalda y por un momento estuve a punto de poner el hidro hide en modo fuera borda "on" pero me contuve y fui girando poco a poco hasta que lo tuve a tiro, es la segunda vez que me hace esto un zampullin y creo que se han dado cuenta que el chisme ese que se mueve por la marisma levanta cangrejos y demas cositas ricas a su paladar y se ponen a nuestra cola.
http://farm5.static.flickr.com/4100/4752813861_f69e223d84_b.jpg
Pequeño recorte para reencuadrar.
Un saludooo
Templario
02/07/10, 01:05:18
Entonces es que se reconcilio con tigo :p:p:p pero como os poneis tan pesados con estos bichines :) al final se rinden. Pues nada que te quedo genial un pedazo de foton :aplausos:aplausos:aplausossolo por poner un pero el movimiento del agua en el reflejo a la altura del cuello,por lo demas como de costumbre de maestro :ola
Saludos.
juaniko
02/07/10, 01:06:47
Que jodios!!!, no se pierden nada y no veas si aprendem!, me recuerda tu caso al video del martinete tirando pan para coger peces jejejejeje, un abrazo y muy buena foto!!!
Preciosa foto Paco, reflejo, nitidez, ese ojo vivo y composición, me encanta.
Ya sabes, o te pones espejos retrovisores en el hidro o andas de espaldas para ver la procesion de atras ;)
Saludos, Fernando.
parestesias
02/07/10, 08:01:04
¿No habéis pensado en ponerle retrovisores al invento? ...:p enhorabuena por la nueva especie, y por la observación interesante de por qué os siguen, a lo mejor tenéis que ir andando como los flamencos, dando saltitos en el fondo para que venga más gente a comer. Un saludo.
Y que luz la que os gastais por ahí abajo!, me parece estupenda la foto, nada que al final va a resultar que el hidro es como los barcos cuando vienen de faenar, que se les pegan un bando de gaviotas esperando los despieces.
UN SALUDO
abelitro
02/07/10, 12:37:06
Está estupenda.
duckyshark
02/07/10, 14:05:52
Menuda suerte teneis con eso del hidrohide, y menudas fotos, y esta no iba a ser menos, sigo diciendo que me encantan estas fotos a ras.
Que mamonaso, me gustan los tonos suaves y el ligero despeinado de las plumas, por ponerte peros, lastima el reflejo se rompa y no se vea nítido yyyyyyy un toquecito en niveles contrastándolo le vendría bien.…. Ala a por otra retratara de la bestia negra.
choquero
02/07/10, 19:54:24
wena toma Paco, cada vez que me meto en el aguita con el ale me acuerdo de voostros....me gusta la profundidad que le da el arbusto a la foto, por cierto la pelusa de esos arboles es una buena put...da. Un saludote
Muy buena foto, y muy buen fondo.
saludos.
Buitre Negro
03/07/10, 17:29:18
Shpongle, yo creo que cualquier día os siguen hasta casa porque os confunden con su mamá... Que bonita foto :ola muy nítido el bichín con los brillos del agua en el pico y en las plumas. Anda que os lo tenéis que pasar mal por allí fresquitos en el hidrohide !!! Saludos
Muy buena foto, nitida, buenos colores, un bonito enquadre y ese toque especial que tienen las tomas a ras de agua.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com