Ver la Versión Completa : Aprendiz Se me ha pasado la vida, y sigo aquí..
Idioteque
02/07/10, 04:20:15
Esta es una foto para un práctico en la facultad de fotografía, quisiera que me den sus criticas.. muchisimas gracias..
EXIF:
ISO: 640
Distancia focal: 144 mm
Diafragma: f6,3
Velocidad de obturación:1/400
http://farm5.static.flickr.com/4080/4753667444_b6fba841ea_z.jpg
...¿porque ese ISO???....veo que has tirado a 1/400...¿por????
Idioteque
03/07/10, 03:25:50
2 cosas.. el iso es por PLENO gusto, la velocidad es porque se estaba moviendo muchisimo y porque generalmente tengo un volcan entre mis brazos jaja.. pero fuera de broma.. por las 2 primeras razones..
En general que parece la foto? les gusta como retrato?
rando1909
03/07/10, 10:38:02
me gusta la foto pero veo que con 1/200 e iso 100 hubiese ganado calidad, en cuanto a iluminación esta muy bien.
gayolopez
03/07/10, 10:53:15
Yo recortaría por la derecha y por arriba, para dejar los ojos en su tercio correspondiente y el aire hacia donde va su mirada.
La veo candidata a un buen b/n bien contrastadito...
¿Por qué piensas que se le ha pasado la vida? ¿solo se vive de joven?
2 cosas.. el iso es por PLENO gusto, la velocidad es porque se estaba moviendo muchisimo y porque generalmente tengo un volcan entre mis brazos jaja.. pero fuera de broma.. por las 2 primeras razones..
En general que parece la foto? les gusta como retrato?
..si, claro que me gusta!!! y lee a Gayo, da dos buenas alternativas..
personaje
03/07/10, 12:14:05
Pues ya te lo han dicho. Para la próxima iso 100 y 1/200, ganarás calidad en la foto.
Los consejos de Gayolopez, síguelos y mejorará mucho la composición.
saludos
Idioteque
03/07/10, 23:38:28
Yo recortaría por la derecha y por arriba, para dejar los ojos en su tercio correspondiente y el aire hacia donde va su mirada.
La veo candidata a un buen b/n bien contrastadito...
¿Por qué piensas que se le ha pasado la vida? ¿solo se vive de joven?
Ya voy a mostrar la foto con las proporciones que me recomendaste.. muchas gracias.. y con respecto a la primer pregunta.. esa señora está ahí tirada pidiendo monedas desde hace como 15 años.. tiene un montón de problemas físicos, los hijos ni bien pudieron se fueron y no tiene a nadie.. a eso le llamas terminar la vida plenamente? los recursos en este país y los del mundo son de no más de 15 familias.. y los de este país peor.. porque no son de este país.. ja (soy de argentina); miniaclaración: esta mujer pudo haber salido a trabajar.. de hecho hay mucha gente que empieza de 0 cada día, por lo menos acá es así (no defiendo con totalidad su situación)
Aclaración: no estoy moviendo a ningun partido politico con este tema.. es solo lo que pienso, y odio a la izquierda.. asique no lo tomen por ese lado ja.. digo solo lo que veo..
----
Gracias a todos por los comentarios.. de verdad..
Idioteque
03/07/10, 23:51:43
Aca está la imagen en bn y con los recortes aver que les parece..
http://img197.imageshack.us/img197/9427/mg3713copia2copia.jpg
obturador63
04/07/10, 12:49:30
En blanco y negro me gusta bastante mas le da mas caracter a la toma
Yoshimura
04/07/10, 12:58:10
La composicion no me convence,ni una ni otra.Con ese fondo,debiste aislar mas o mejor centrarte en la cara.El ángulo en el que esta la toma,y el gesto....:pena:
De luz la veo bien,y lo peor es que esá pasadísima de MDE.
Salut.:OK
abelyluisa
04/07/10, 13:01:21
Para mi gusto la de B/N esta mejor pero la veo algo alta de negros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com