PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ Posibles problemas con el flash intregrado canon 550"

Windowxp
02/07/10, 08:53:51
Uso una canon 550 + objetivo 18-55 IS. No sé si es normal o no, pero cuando uso la opción : (P) - (TV) - (AV) - (M) - (A-DEP) y saco el flash manualmente y en que ponga (AF)-(MF) en el objetivo y apreto el botoncito de la lupa negativo(-) ==> (El circulo rojo que se ve en la foto)

http://www.imagengratis.org/images/zoomrecort.jpg

Pues si voy aprentando este boton para quitar zoom pues lo que hace es saltar el flash y el zoom no hace nada y en la pantalla me he dado cuenta que cada vez que apreto me sale la palabra "FEL" en la pantalla que significa => flash exposure lock y traducción en castellano : bloqueo de exposición de flash, bueno a todo es me gustaria que me digais si eso es completamente normal y que me lo confirme gente que tenga el mismo objetivo 18-55 IS y si puede ser hacer la misma prueba para ver si es problema mio..

¡¡ GRACIAS POR TODO !!

Un saludo, :foto:

mariocafe
02/07/10, 12:01:34
Este boton cuando tienes el flash sacado es para bloquear la exposición del flash. El dibujito de la lupa y el mas y el menos es cuando estas visualizando las fotos que has hecho. El zoom óptico de toda réflex se varia girando el anillo mas ancho del objetivo. Creo que te vendría bien leerte el manual completo, que se aprende muchísimo y sabrás como funciona tu maquina, es lo que yo hice vamos. Un saludo.

Windowxp
02/07/10, 13:17:28
Este boton cuando tienes el flash sacado es para bloquear la exposición del flash. El dibujito de la lupa y el mas y el menos es cuando estas visualizando las fotos que has hecho. El zoom óptico de toda réflex se varia girando el anillo mas ancho del objetivo. Creo que te vendría bien leerte el manual completo, que se aprende muchísimo y sabrás como funciona tu maquina, es lo que yo hice vamos. Un saludo.

Gracias por contestar mariocafe :wink: El manual lo he leido y como ya he dicho varias veces no se aprende en 1 semana ni en 1 mes, es con muchisima pratica etc.. Lo único que he preguntado a lo que he dicho si es normal lo que ocurre con lo que he dicho nada más ?? Dime si es normal o es un problema de la camara ??

Un saludo, :wink:

mariocafe
02/07/10, 13:38:01
Yo creo que ya te lo había respondido, claro que es normal. Cada vez que pulsas bloquea la exposición del flash, es mas lo veras a través del visor que a la izquierda te saldrá un icono de un rayo y un asterisco. Lo del
Zoom ya te lo he explicado en el post anterior. Lo de que te leas el manual no te lo dije de manera peyorativa, solo es un consejo.

Rayback
02/07/10, 13:42:56
Yo creo que te estas confundiendo...yo también soy novato y tengo la camara hace una semana con tu mismo objetivo, y te digo que cuando yo pulso ese botón con el flash fuera, lo que hace la camara es echar una vez la luz del flash por cada vez que pulso el botón.

Al igual que microcafe, creo que estas confundido con el zoom que hace el objetivo y el zoom que le puedes hacer a una foto (ya realizada) previsualizandola (aquí si que entra la lupa con el + y el -)

Saludos.

Windowxp
02/07/10, 14:01:11
Yo creo que te estas confundiendo...yo también soy novato y tengo la camara hace una semana con tu mismo objetivo, y te digo que cuando yo pulso ese botón con el flash fuera, lo que hace la camara es echar una vez la luz del flash por cada vez que pulso el botón.

Al igual que microcafe, creo que estas confundido con el zoom que hace el objetivo y el zoom que le puedes hacer a una foto (ya realizada) previsualizandola (aquí si que entra la lupa con el + y el -)

Saludos.

Gracias Rayback :wink: por aclararme.. Lo que queria saber en que eso no sirve para el zoom si era normal que cada vez que se apreta salta el flash nada más era eso.. Gracias de nuevo :wink:

78naturalphoto
02/07/10, 16:05:20
este boton no es para el zoom, este boton es para hacer la medición de la luz, la información te aparecerá en tu visor y depende de tu funcion del bloqueo del punto AE/AF harás unas cosas u otras

Rayback
02/07/10, 16:14:10
Cada día se aprende algo nuevo :)