PDA

Ver la Versión Completa : 7D + Antiguo Sigma 100-300 + Flash Starblitz 300DFC manual

Orgelmeister
02/07/10, 10:49:38
Buenas.

He entrado en el club hace un par de días, tengo una 7D con un 18-135 IS de Canon. He vuelto al mundo reflex tras varios años de Finepix S5000

Hace años tuve una 500N con la que aprendí (incluso hice alguna boda para allegados). De esta época conservo un Sigma 100-300 y un flash Starblitz 300DFC (for AF cameras, dice) completamente manual (hay que fijarle el ISO, la DF etc). Lo único que dice la caja es "para Canon AF".

¿Es posible utilizar el Sigma con esta cámara?
¿Y el flash?

Gracias.

PD: El uso del flash será muy esporádico (o ninguno directamente), no considero la opción de comprar otro.
El tele si que me gustaría tenerlo disponible de tanto en tanto.

Por cierto la he comprado en redcoon y vienen cuatro manuales preciosos en holandés, alemán, francés e italiano. Curiosamente, tampoco en inglés ¿¿??

Me he puesto en contacto con ellos y lo más que me ofrecen es el manual en CD. Lo quiero en papel para poder llevarlo (al menos inicialmente mientras me la aprendo) a todas partes.

Un poco lamentable, por parte de Canon y de Redcoon. La verdad que me envenena un poco tanto desprecio a mi idioma por parte de todas las marcas, fabricantes y multinacionales. ¿Sabeis si se puede pedir el manual a Canon o conseguirlo en algún sitio?

xardueiro
02/07/10, 11:50:58
Bienvenido, de otro recien llegado. Yo la he comprado en redcoon tb, pero solo el cuerpo. Y me ha venido con el librillo del manual en castellano/portugues.

Es muy cómodo, práctico y recomendable. Lectura habitual durante un tiempo,....

danielus05
02/07/10, 20:58:28
........
Por cierto la he comprado en redcoon y vienen cuatro manuales preciosos en holandés, alemán, francés e italiano. Curiosamente, tampoco en inglés ¿¿??

Me he puesto en contacto con ellos y lo más que me ofrecen es el manual en CD. Lo quiero en papel para poder llevarlo (al menos inicialmente mientras me la aprendo) a todas partes.

Un poco lamentable, por parte de Canon y de Redcoon. La verdad que me envenena un poco tanto desprecio a mi idioma por parte de todas las marcas, fabricantes y multinacionales. ¿Sabeis si se puede pedir el manual a Canon o conseguirlo en algún sitio?

Yo también he comprado la 7D con el kit 18-135 en Redcoon y en la caja había dos manuales uno en portugués y otro en español. Que raro, ya me extrañó no ver mas que dos lenguas, pero como estaba en castellano , no le dí más importancia.

Saludos,

Orgelmeister
18/07/10, 23:16:32
Por fin he probado el objetivo y no funciona. Es capaz de enfocar pero da "error de comunicación con el objetivo, limpie los contactos".

El flash sí funciona. Tiene tres programas P1 P2 y P3, los dos primeros funcionan bien pero el tercero hace destellos breves y da un poco de mal rollo.