PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden oxidar los filtros con el agua?

BeAsT
09/02/07, 00:34:50
Son muchas las ocasiones, en que según que tipo de escapadas, los filtros vuelven a casa con practicamente barro incrustado.

Para su limpieza no es suficiente con pasar un trapito de seda, sino que en ocasiones, se me pasa por la cabeza utilizar el grifo y el filtro debajo jeje. Pues he probado algunos productos "quimicos" para tal fin, pero parece que el resultado es peor que al inicio.

Todos los filtros que tengo son B+W y la duda es si los filtros estan fabricados con materiales anticorrosión que me permita casi meterlos dentro del agua jeje. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.

Carranza
09/02/07, 00:43:40
Yo los he metido debajo del grifo y nunca ha pasado nada

karlagorn
09/02/07, 00:57:56
Pues no creo que el cristal se oxide.... hasta donde llega mis conocimientos de materiales, no me viene nada por oxidación de cristales :wink:

Igual es que le pegas mucha caña a los objetivos...

Saludossss

BeAsT
09/02/07, 01:01:21
No me referia al cristal precisamente jeje, sino a su "rosca", "arandela" o como quierase que se llame lo que sujeta el cristal. En el caso de B+W es metalico, desocnozco otras marcas si es plastico jeje.

Invitado
09/02/07, 01:36:10
Hola, todo depende de como consiga el filtro su fin. Si el vidrio solo sirve de soporte para recubrimiento metálico, pues dependera del metal, si lo lleva en su composición (el vidrio) será dificil que se oxide. A pesar de todo para que llegue a oxidarse, debe mojarse muchas veces y permanecer humedo sea superficie tratada del filtro o soporte roscado. En cualquier caso no corras riesgos y si lo mojas secalo con un secador (se supone que lo acicalaras en casa).

Salu2