PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Bulgaria 2010



elCiso
02/07/10, 13:26:56
Bueno, me presento, ya que es la primera vez que expongo una foto aquí, aún no tengo la 450D que estoy ahorrando para adquirir, mientras tanto, tiro de una compacta.
Estas fotos son de mi viaje de estudios de 4º de E.S.O., del que llegué ayer, están hechas con una compacta de una amiga, que es bastante buena en calidad, asique, las he procesado, y han quedado así. Llevo poco tiempo haciendo fotos, pero me apasionan, y procesando y retocando fotografías llevo un poco más, y en un futuro, deseo ser fotógrafo. Bueno, ya dejo la historia y voy con las fotos, espero que opineis sinceramente y que me critiquéis como seguramente merezco.
http://farm5.static.flickr.com/4082/4754771396_9f75627e93_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4074/4754770176_ab50c69e25_b.jpg

xuanin
02/07/10, 14:46:35
Intenta subir las fotos sin enlaces y a ser posible de una en una, el objeto es verla y tratar de buscar que detalles podríamos darte para mejorarla.

elCiso
02/07/10, 14:50:37
No sé como subirlas sin enlaces, por eso he puesto los enlaces, para que al menos se puedan ver en otro sitio, como hago para que la foto de Flickr se vea?

xuanin
02/07/10, 14:55:24
Copia la dirección que te aparece en flick. Pinchas la foto en flick, la agrandas y te salen dos direcciones debajo, cotrol c sobre la dirección más pequeña, la que sale segunda. Luego en el foro, tema nuevo y pinchas un icono en el que sale una montaña es como un icono de un paisaje pequeño, cuando pinches das contro v, y queda la dirección pegada. Luego enviar tema.
Hay instrucciones mejor explicadas y con imágenes pero así en plan sencillo no creo que tengas problemas, si no lo consigues alguien de dará algún enlace.

elCiso
02/07/10, 15:12:51
Copia la dirección que te aparece en flick. Pinchas la foto en flick, la agrandas y te salen dos direcciones debajo, cotrol c sobre la dirección más pequeña, la que sale segunda. Luego en el foro, tema nuevo y pinchas un icono en el que sale una montaña es como un icono de un paisaje pequeño, cuando pinches das contro v, y queda la dirección pegada. Luego enviar tema.
Hay instrucciones mejor explicadas y con imágenes pero así en plan sencillo no creo que tengas problemas, si no lo consigues alguien de dará algún enlace.
Editado, muchas gracias.

wolf.syd
02/07/10, 20:58:20
ambas fotos las veo muy oscuras... por el resto me gustan mucho.... un sitio precioso.... un saludo!

elCiso
03/07/10, 10:16:55
ambas fotos las veo muy oscuras... por el resto me gustan mucho.... un sitio precioso.... un saludo!
Si, quizá si, pero las puse tán oscuras porque la iluminacion de la foto original, era muy irreal, y oscureciendolo se vea mejor, y quise resaltar algunas zonas.