Ver la Versión Completa : Promociones Mymemory - Ahora -20% en todo oferta limitada (oferta finalizada)
franciscorr
02/07/10, 15:11:47
Bueno, viendo que hay muchos post creados sobre el tema, y que nadie los continua, creo este post, para ir informando continuamente de las nuevas ofertas y promociones.
Ahora mismo tienen esta:
20% de descuento en todo por tiempo limitado
Memory Cards, Micro SD, Compact Flash, SD Cards, USB Memory Sticks, SDXC, SDHC - Free Delivery (http://www.mymemory.co.uk/)
Saludos
EDITADO POR MELLAMOA: Edito el título para aclarar que la promoción ya finalizó
franciscorr
02/07/10, 23:10:50
¿No os interesan estos descuentos?.
Buen site, y fiable 100%.
Creo que si interesa, pero es raro que te comenten algo.
franciscorr
02/07/10, 23:22:49
El post solo quiero que sirva para saber en todo momento las ofertas que hay, ya que las cambian continuamente. Ya de por si, tienen muy buenos precios, pero pillar algo con estas ofertas es impresionante.
Doblezero
02/07/10, 23:25:23
Es que en R4-ds.es han tenido,o tienen,descuentos en productos de hasta un 60%,por lo que a la gente en estos momentos un 20% no le dice mucho....digo yo.
Saludos.
franciscorr
05/07/10, 14:50:34
Oferta ampliada del fin de semana a tiempo limitado.
cirelema2
09/01/11, 20:57:22
Hola, compañero me suscribo a este post por que lo encuentro super interesante, quiero comprarme una tarjeta compact flash transcend 32gb 400x, ahora esta en mymemory por 59,99 libras + 1,95 libras de gastos de envio ordinario, osea al cambio unos 76 euros.
Pero estoy atento a ver si mejora la oferta!
Tengo entendido que tambien hay codigos promocionales, estaría muy bien si alguien tiene esos códigos o sabe como conseguirlos que lo hiciera saber en este mismo post, te parece bien?
Gracias y un saludo,
NrgBarman
10/01/11, 10:53:07
Hola, compañero me suscribo a este post por que lo encuentro super interesante, quiero comprarme una tarjeta compact flash transcend 32gb 400x, ahora esta en mymemory por 59,99 libras + 1,95 libras de gastos de envio ordinario, osea al cambio unos 76 euros.
Pero estoy atento a ver si mejora la oferta!
Tengo entendido que tambien hay codigos promocionales, estaría muy bien si alguien tiene esos códigos o sabe como conseguirlos que lo hiciera saber en este mismo post, te parece bien?
Gracias y un saludo,
Yo para códigos promocionales suelo utilizar www.retailmenot.com (http://www.retailmenot.com)
Un saludo.
buenas a todos.
Buen site, y fiable 100%.
Creo que si interesa, pero es raro que te comenten algo.
pues precisamente yo hice un pedido esta navidad (despues de leer aquí lo bien que hablaba la gente de ella), para hacer un regalo de reyes, y no solo no me ha llegado, sino, que hoy me encuentro un correo de paypal diciendo que me han hecho un reintegro. Me conecto a la pagina y veo que mi orden está cancelada.
No quiero desprestigiar la pagina, simplemente comentar mi caso particular.
Un saludo a todos, y perdon si es off-topic
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com