PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede invertir los diales de selección???



Frasier
02/07/10, 17:52:20
A ver si me explico...
La gran mayoría de mis fotos las hago en prioridad Av. En este modo la apertura del diafragma se hace con el dial de la parte superior (al lado del disparador) pero a mi se me hace mas cómodo el dial grande (el de al lado de la pantalla).
¿Se puede escoger el dial trasero como dial principal??
Por mas que busco en el manual no lo encuentro...

Enrique15
02/07/10, 19:18:09
Lo dudo mucho. En modo P, Tv y Av el dial grande es para controlar la exposición.

pegar
02/07/10, 21:13:56
Hola, no se si esto te sirve; pero en las funciones persoanlizadas C.fn IV 4, es para cambiar el dial de direccion tratalo para ver si te funciona, si no te funciona no se si pueda. saludos.

Frasier
02/07/10, 22:11:49
Hola, no se si esto te sirve; pero en las funciones persoanlizadas C.fn IV 4, es para cambiar el dial de direccion tratalo para ver si te funciona, si no te funciona no se si pueda. saludos.

Ya lo he probado y no... esto solo sirve para invertir el sentido de giro (menuda chorrada). En lugar de girar la rueda a la derecha para abrir diafragma lo giras a la izquierda.

Nicola de Stäel
07/07/10, 17:15:45
Justo al contrario, a mi el dial grande es el que me parece menos ergonómico, será que estaba demasiado acostumbrado a mi anterior Oly...