Ver la Versión Completa : Dame Caña Rollo playa retro
Pues ayer hice una foto en la playa que me hizo gracia como quedaba y pense que quedaria chula procesada tipo sepia-retro.
El procesado es un preset basico reajustado un poco manualmente.
http://farm5.static.flickr.com/4077/4754688077_28b6911af3_b.jpg
Para que quedara más retro te aconsejaría algo de viñeteado y jugar con niveles. Así simplemente es una foto en blanco y negro con un toque cálido muy suave.
En cuanto a la escena, para mi gusto la línea del mar está muy centrada, me pide menos cielo y más espacio abajo que acompañe la escena. Y luego ver al corredor tan cerca de esa forma me estropea la foto. Creo que esta escena a una velocidad más alta que se pudieran ver los rostros quedaría mejor. Todo esto bajo mi gusto y mi punto de vista, ojo.
Un saludo.
Teo Barker
02/07/10, 18:54:24
Pues lo primero que veo es que la foto es mala con avaricia, a secas, así que no hay procesado posterior que la salve o la mejore, falla por todas partes.
Lo segundo es que acabo de pasar por tu flickr y pienso que ésta es con mucha diferencia, la peor foto de ese día, hay otras que están mucho mejor.
Al movimiento y a la alegría de vivir le sientan muy bien los colores, sobre todo en escenas como ésta.
Y el rollo retro tampoco lo veo por ninguna parte; recuerda que las imágenes antiguas solían ser más estáticas por las limitaciones propias de la tecnología de la época, así que es importante analizarlo antes de aplicarlo para ser riguroso.
P.D.: Me ha gustado la secuencia de 1-2-3 splash.
Saludos.
Pues la verdad que como novata que soy, yo esta foto no la veo taaaan mal como dicen Trufa y Teo, pero sí que es verdad que, echándole un vistazo a tu flickr, el resto de fotos de playa son mucho mejores, especialmente la del chico sentado en la orillay y la de las tres figuras a contraluz
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com