PDA

Ver la Versión Completa : Hola y encantado de ser 7d canonista leones en madrid



pablorom12
02/07/10, 21:36:08
Pues mi mujer por sorpresa me dijo el fin de semana pasado que fueramos al corte ingles de sol...y cual fue mi sorpresa q un telefono para mi suegra se transformo en regalo de 5 aniversario,regalo de haber sido padre hace año y medio y de cumpleaños...y mañana la recojo TOMA PEAZO DE MUJER,DE MI HIJA QUE SE LLAMA LEYRE y ahora se nos une 1 7d con 1 bebe 15-85.1 cosa es mi 1a reflex asi que os volvere locos a preguntas...siempre despues del estudio del manual y la busqueda del foro.Y si puedo ayudaros contar conmigo 1 abrazo al que lo quiera y 1 saludo nos veremos x aqui

periclesssssss
02/07/10, 22:26:43
Bienvenido al foro, pedazo de familia que tienes yo no soy muy esperto pero si te puedo ayudar en algo, aunque aqui la gente es maravillosa y no dudes que no te faltara ayuda, el manual importantisimo, un saludo.

Marc32
02/07/10, 22:31:12
¡Enhorabuena! Menuda adquisición.

Pues vas a tener trabajo si es que és tu primera réflex. Digamos que no es la cámara ideal para tirar en automático.

Te aconsejo que te leas el manual a fondo, que entres en el subforo de la 7D (y otros) y leas y leas todo lo que puedas. Seguro que eso te ayuda.

Instala los programas que te vienen con la cámara y procesa las fotos con el DPP. Para empezar tienes más que suficiente.

¡Suerte! y... a leer mucho y hacer fotos como loco.

pablorom12
02/07/10, 22:56:49
Gracias x la bienvenida.Os llevo leyendo muuuucho tiempo.Ahora si os puedo ayudar lo hare encantado.Y gracias por el consejo del dpp soy diseñador y digamos que algo se jejeje 1 saludo muy grande

Almeida
03/07/10, 10:23:15
Enorabuena por el regalo y bienvenido al foro de canonistas.

elblusero
03/07/10, 13:55:14
Bienvenido amigo :foto: