PDA

Ver la Versión Completa : risa

tuba_moe
02/07/10, 21:43:19
Mi compañero de batallas captado en plena carcajada....

http://img706.imageshack.us/img706/8704/img1018i.jpg

yeta
03/07/10, 00:59:38
Decapitado, sin foco, formato horizontal... ¿Un procesado justifica eso? Eso si,parece feliz.

Saludos.

P.D: Veo que eres bastante nuevo, no te alarmes, en el foro hay gente muy maja que te dirán lo mismo pero con otras palabras, o no.

trufa
03/07/10, 03:01:46
Ocurre una cosa con estas fotos. Tú estabas ahí en el momento en que la hiciste, sabes de qué os reíais, de qué hablabáis, si llevabáis dos cañas o cinco, que habíais hecho durante el día... es decir, tú conoces la historia que hay detrás de la foto y la risa de tu compañero te recuerda todo eso y te hace sonreír y decir... joer, qué bien lo pasamos.
Pero aquí vemos una foto mal compuesta, sin foco, una luz tremenda... vamos, que técnicamente no hay por donde cogerla. Vamos, una foto divertida para poner en el Facebook.
Pero aprovecho para darte la bienvenida y espero ver grandes fotones por tu parte.
Un saludo.

(Yo soy de las majas, pero Yeta es mi House, se hace 'de querer')

varikap
04/07/10, 00:04:17
Ocurre una cosa con estas fotos. Tú estabas ahí en el momento en que la hiciste, sabes de qué os reíais, de qué hablabáis, si llevabáis dos cañas o cinco, que habíais hecho durante el día... es decir, tú conoces la historia que hay detrás de la foto y la risa de tu compañero te recuerda todo eso y te hace sonreír y decir... joer, qué bien lo pasamos.
Pero aquí vemos una foto mal compuesta, sin foco, una luz tremenda... vamos, que técnicamente no hay por donde cogerla. Vamos, una foto divertida para poner en el Facebook.
Pero aprovecho para darte la bienvenida y espero ver grandes fotones por tu parte.
Un saludo.

(Yo soy de las majas, pero Yeta es mi House, se hace 'de querer')

Me gusta la explicacion.
En cuanto a la foto opino lo mismo que yeta y trufa.
Saludos.