PDA

Ver la Versión Completa : A este lado de la carretera



piticli
03/07/10, 04:48:01
Bueno pues aquí traigo una de esta tarde en la parada del trayecto del bus madrid-zaragoza
Saludos¡http://img63.imageshack.us/img63/3442/mg3077weeeeb.jpg
Bueno no me convencía del todo la dominante amarillenta y le he dao a ajustar color automatico en ps ademas de subirle un pelin la luz....no se cual me gusta más...a vosotros?..(que no os guste también se contempla por supuesto)http://img576.imageshack.us/img576/7776/mg3077assmartobject1.jpg
Saludosss

jovisur
03/07/10, 11:27:40
El cielo lo veo bonito con ese dramatismo de colores de las nubes.
Ahora bie, el coche y la figura humana las veo demasiado centradas

piticli
04/07/10, 07:31:12
gracias jovisur
lo de que estén centradas...no se..a mi me era agradable la compo asi
un saludo

crisol
04/07/10, 07:46:41
me gusta mucho esas nubes que pasada

JEPAQUÉ
04/07/10, 13:24:39
yo por color me quedaria con la primera, con el photoshop le matas el encanto a luz de esa foto, para mi gusto hubiera buscado un enfoque mas desde la izquierda para evitar el coche y la estacion, le quitan protagonismo a la luz y a la foto en general, sobre todo el coche al ser tan blanco. Aunque si como dices te gustaban en la composicion el coche y la mujer hubiera buscado no centrarlas tanto y ubicarlas segun la regla de 2/3.

Yo daria corte por los lados quitando la estacion cortando un poco por la izquierda, situando asi el coche y la persona en la esquina derecha, y cambiandoa un formato vertical.

xuanin
04/07/10, 15:34:20
Para mi gusto las dos tienen un tratamiento demasiado agresivo e irreal, no me convence.
En cuanto a la composición es cierto que la mayor parte de las veces situar objetos de interes tan centratos no es muy aconsejable, mira algo de la regla de los tercios si no lo conoces.

piticli
04/07/10, 16:45:51
sí...quizas el tratamiento esta muy forzado...a mí también me lo parecía..pero enseñé la foto antes de subirla y la gente me decía que era más potente así...ay ya no se que pensar...
en cuanto a la regla de los tercios antes la seguía siempre y aun lo suelo hacer pero últimamente me ha dao por colocar elementos pequeños en el centro para jugar con los tamaños yresaltar la inmensidad del paisaje
gracias por los coments¡
un saludo

Eco Charlie
04/07/10, 17:03:58
Las nubes espectaculares compañero!
Un saludo

xuanin
04/07/10, 17:52:34
sí...quizas el tratamiento esta muy forzado...a mí también me lo parecía..pero enseñé la foto antes de subirla y la gente me decía que era más potente así...ay ya no se que pensar...
en cuanto a la regla de los tercios antes la seguía siempre y aun lo suelo hacer pero últimamente me ha dao por colocar elementos pequeños en el centro para jugar con los tamaños yresaltar la inmensidad del paisaje
gracias por los coments¡
un saludo

En cualquier caso es una cuestión de gustos y es a tí a quien tiene que gustar. El cielo está muy logrado, tiene mucha fuerza, pero al mismo tiempo es bastante irreal a causa del procesado, quiero decir que especialmente si has disparado en raw ese cielo tiene muchas posibilidades, pero para mi gusto con otro tipo de porcesado, el contraste es bueno pero los colores no, pero como digo esto es para mi gusto.

Santiago
04/07/10, 18:43:18
Me gusta más la primera. Puestos a conseguir algo irreal, (irreal no es mi preferencia...)mejor darle máximo dramatismo a los cielos. La figura centrada no la veo muy acertada tampoco y esos brillos o reflejos tan azulados en suelo y ventanilla quedan muy llamativos y "raros"... Lo mejos los cielos.

piticli
05/07/10, 04:17:37
Me gusta más la primera. Puestos a conseguir algo irreal, (irreal no es mi preferencia...)mejor darle máximo dramatismo a los cielos. La figura centrada no la veo muy acertada tampoco y esos brillos o reflejos tan azulados en suelo y ventanilla quedan muy llamativos y "raros"... Lo mejos los cielos.

ya...lo de la ventana se m equedó así porque no me dí cuenta de que estaba seleccionada cuando procesé toda la foto..y no le afectó ninguno de los tratamientos...ya lo cambiaré...
aplicaré vuestros consejos a ver que tal¡
gracias x los coments
x cierto...te apellidas Ramos(o es solo la firma) y eres de Zaragoza?...si es así..QUE COINCIDENCIA¡¡(yo también)

Santiago
07/07/10, 14:44:45
Ramos, no es mi apellido, es del "famoso" Zaragozano capaz de hacer fotos antes que nadie, peroooooo no fue apoyado, no tenia enchufes como Daguerre y no se quiso enterar nadie (ni en su pais..) de sus avances, no interesaba por se humilde y de pocos dineros, como siempre. Más tarde, por casualidad vieron un retrato que habia hecho hacia años en Italia, vivia con su perro "maestrino" su "botica" y poco más. Saludos desde Zaragoza

piticli
07/07/10, 16:02:32
Ramos, no es mi apellido, es del "famoso" Zaragozano capaz de hacer fotos antes que nadie, peroooooo no fue apoyado, no tenia enchufes como Daguerre y no se quiso enterar nadie (ni en su pais..) de sus avances, no interesaba por se humilde y de pocos dineros, como siempre. Más tarde, por casualidad vieron un retrato que habia hecho hacia años en Italia, vivia con su perro "maestrino" su "botica" y poco más. Saludos desde Zaragoza

Que curioso y que injusticia se cometió con él...pero aquí estás para reivindicar su nombre..jaja...voy a indagar sobre este hombre.
gracias¡saludoo