Ver la Versión Completa : Aprendiz Aitor , con dos meses
Subo una nueva foto, del pequeño y simpatico Aitor, con dos meses ya, el tiempo vuela .
Deseo que os guste.
Gracias por pasar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Aitor_B_W.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198107)
El encuadre tan cerrado puede ser interesante pero este creo que no es el más interesante para tu chaval :)
cicutax
03/07/10, 22:35:06
A mi lo primero que me llama la atención es la falta de foco en los ojos (está más bien en los labios) y en un retrato es imprescindible.
Ese F1,8 es demasiado extremo, deberías cerrar un poco más.
saludos!
PD.: Lo bueno es que no te vas a cansar de repetir y repetir de sacarle fotos. A disfrutar!!!!
obturador63
04/07/10, 12:39:46
Aparte de lo que comentan los compañeros del encuadre y el enfoque, añadiria que la veo con poco contraste, una amalgama de grises medios, dejando la imagen muy empastada.
Yoshimura
04/07/10, 13:07:12
El nene muy guapo,la toma para repetir,no hay nada que me guste,excepto la sonrisa del nene.El foco está en toda la nariz,hay que tener cuidado de como usar las grandes aperturas,la compo,encajonadísima con cortes muy poco favorables,y menos en bebes,y el tono obturador 63 lo a explicado de cine.
Salut.:OK
abelyluisa
04/07/10, 13:20:29
Creo que ya te lo han comentado todo.
El enfoque debe de ser en los ojos, un encuadre un poco mas abierto.
El nene muy guapo,la toma para repetir,no hay nada que me guste,excepto la sonrisa del nene.El foco está en toda la nariz,hay que tener cuidado de como usar las grandes aperturas,la compo,encajonadísima con cortes muy poco favorables,y menos en bebes,y el tono obturador 63 lo a explicado de cine.
Salut.:OK
Totalmente de acuerdo. Además el ángulo desde donde la tomaste no favorece al niño en absoluto porque desproporciona los tamaños. Yo me apartaría un poquito de él, no tan cercano, o una vista más aerea.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com