PDA

Ver la Versión Completa : En el visor adentro de la 450 me aparecio una manchita, como la limpio ?

MIGUELFOTO
03/07/10, 21:13:11
Hoy cuando fui a tomar unas fotografias me doy cuenta que por el visor veo abajo una pequeña manchita como si fuese un bichito negro, este se encuentra abajo donde estan los 9 puntos de enfoque el grandor un poco superior al de un punto de enfoque, pense que eta en la lente lo saco y esta adentro, no quiero pasarle nada en estos espejos, me pueden ayudar como lo limpio ? puede ser normal esto ? graciass

Eco Charlie
03/07/10, 22:07:48
Pues eso es una putada, siempre se cuelan pelos, suciedad, bichos etc en el visor.
En teoria no te afectara las imagenes. Limpiar dificil. Si quieres desmontar la pantalla de enfoque hay que tener muuuucho cuidado, ya que se raya con facilidad. Intenta soplar con la pera con el espejo bajado, alomejor tienes suerte, pruebalo!
En la mia se coló un punto negro a los dos dias de comprarme la cámara, asi que no te preocupes, es algo normal.
Si te molesta mucho y no la has podido quitar con la pera, se pueden comprar las pantallas de enfoque por separado, no son muy caras, creo que unos 30€
Asi que suerte

mr275
03/07/10, 23:20:30
Yo tb tengo en el visor, que no en la pantalla de enfoque y npi de como a llegado hay lo que si se es que a la calidad de imagen no afecta asique mejor no comerse la cabeza que si se quiere ir ya se ira por donde a venido