Ver la Versión Completa : Dani Pedrosa & Honda RC212V - MotoGP Circuit de Catalunya 2010
Hacia tiempo que no subía nada por aquí.... os dejo unas tomas de hoy y una de ayer de Dani encima de su Honda RC212V de más de 210cv....
Mañana se prevé una carrera entretenida :wink:
http://img37.imageshack.us/img37/1724/img4248sfl.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/8093/img5431bsfl.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/3663/img5924sfl.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/1883/img6418sfl.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/1138/img6288sfl.jpg
Las tomas tienen los EXIF incrustados :wink:
PD: Todas echas desde PELOUSE :OK
Saludos y mañana, mas!
edge540
03/07/10, 23:43:23
Geniales GT como siempre son de portada de revista.
Curioso lo que salen los latiguillos de freno, nunca me había fijado.
Lewosky
04/07/10, 08:49:53
Hola, se te echaba de menos :-)
La 1.ª me gusta la "diagonal" que forma la moto y el "dinamismo" conseguido.
En la 2.ª no me gusta que se vea tan poco al piloto.
La 3.º me gusta mucho por como has integrado el piano en la toma, muy bien visto. También me gusta lo bien que se aprecia la tumbada del piloto.
La 4.ª está muy bien compuesta y como en la anterior, me gusta como situastes el piano.
En la 5.ª me gusta la multitud de detalles de la moto que se pueden apreciar, gracias al punto de vista: es fantástico.
Me quedo con la primera y la última. Muy buena serie compañero :aplausos
Espero que Pedrosa arregle en el Warm Up los problemas que tuvo en la clasificatoria de ayer.Lo de salir desde la 2.ª línea no creo que suponga mayor problema para él, dado lo bueno de sus salidas :wink: Esperemos que en carrera la moto dea la talla, porque el piloto, como siempre, lo hará :wink: Ojalá le pueda plantar cara a Lorenzo, porque sino será otra carrera aburridísima :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Lewosky
04/07/10, 08:57:54
Por cierto, en los EXIF pone 400mm. ¿Están con el 100-400 o con uno fijo?
Gracias.
Buenísimas tomas :OK
Por cierto, aparte de los 400 mm tienen algún recorte "serio"? (Me refiero con serio a algún recorte importante, no un poquito para encuadrarlas)
Restori
04/07/10, 09:29:45
Muy buenas fotos,
Por cierto, en los EXIF pone 400mm. ¿Están con el 100-400 o con uno fijo?
Gracias.
El 100-400L de toda la vida :wink:
Buenísimas tomas :OK
Por cierto, aparte de los 400 mm tienen algún recorte "serio"? (Me refiero con serio a algún recorte importante, no un poquito para encuadrarlas)
La 3era y la 4rta tienen recorte "serio" para llegar donde quería... a falta de MM o de pase de prensa... buenos son los 18MP de la 7D ;)
Saludos y gracias por comentar!
Lewosky
04/07/10, 16:32:53
El 100-400L de toda la vida :wink:
Muy bien exprimida la focal de este fantástico zoom :aplausos
Gracias por la info.
alf2000
04/07/10, 16:41:02
Magnificas todas.
Saludos
Eco Charlie
04/07/10, 17:06:38
¡Qué envidia, pero de la buena eh!:wink:
Unas fotos más que espectaculares, parecen de una revista de motociclimso, ya me gustaría hacer unas así :aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo
Como siempre ... IMPRESIONANTES!
M'encantan!
Un beso.
Brutales, los colores de la HRC son brutales, para mi el mejor diseño de moto que se ha realizado.
KuNeTeRo
05/07/10, 05:46:19
Que te voy a decir de las fotos que no te hayan dicho (o te vayan a decir de aqui en adelante), pero me gustaria preguntarte una cosa, como eludes la luz tan dura que suele haber por montmelo en una dia soleado como ha sido el de este fin de semana? (yo tambien estuve afotando, pero por el Rally de Osona), lo haces en el terreno, con la camara, o es post-proceso?
Sea como sea he de decirte que el resultado es genial y me gustaria saber, si es posible, como lo haces tio.
Un saludo!
goyoarellano
05/07/10, 13:41:51
Bienvenido de nuevo y madre mia que fotones GT, muy buenas, megusta mucho la 3º y 4º. los encuadres muy cuidados y velocidad y nitidez perfectas.... La última la veo un poco cerrado el encuadre pero muy buenas....
Samitxu
05/07/10, 13:58:04
Color y nitidez envidiables, como decía edge540, de portada revista total. Por cierto qué es eso de Pelouse? Sin pase de prensa, en general cuales serían las zonas adecuadas para fotografiar en el circuito, y lo puedes hacer libremente? Nunca he ido pero se ha hablado, y viendo estás fotos que ahora van apareciendo por aquí, cada vez hay más ganas.
Impresionante GT me encantan las fotos.Enhorabuena.
FranAlicante
05/07/10, 22:40:10
Por cierto qué es eso de Pelouse?
Pelousse es el nombre de una serie de curvas del circuito.:wink:
Pelousse es el nombre de una serie de curvas del circuito.:wink:
Corrijo...
PELOUSE es como se dice "césped" en Francés, y por derivación a como se le nombra a las entradas mas básicas en los circuitos; vamos, son las zonas donde el publico esta de pie o sentado en el "césped". Luego hay las entradas de tribuna.
Aprovecho para añadir una foto diferente del domingo:
http://farm5.static.flickr.com/4079/4761164547_8c6fe5f8a7_o.jpg
Saludos!
:-OOOOOOOOO
Brutal esta última foto!!!
Teo Barker
05/07/10, 23:48:50
Espectacular esta última, felicidades, muy buena.
Me encanta este último barrido. Enhorabuena!
muy buenas todas ,
la que mas me gusta la primera,¿esta retocada en ps para la sensacion de velocidad?
esta ultima es una pasada , enhorabuena
Buffff!!!!! GT, en ésta última foto que has subido te has salido, menudo fotón!!!! De encuadres cerrados de motos y pasadas de curva se ven muchas y de muy buenas, pero de éstas últimas no corren tantas y sorprenden al verlas, eso las hace aún más buenas!!!
F E L I C I D A D E S!!
Saludos,
Freu
Felicidades GT por tus fotones. Me encanta la 2ª foto, ese encuadre es una pasada.
Y el ultimo barrido que has subido es espectacular, parece que vaya la moto en el aire.
Saludos
Samitxu
07/07/10, 14:55:17
Gracias por las aclaraciones sobre las zonas de público! La última foto sí que transmite sensación de 300km/h, la caña...
olivercruz
12/07/10, 01:59:42
Pedazo de fotos, enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com