Ver la Versión Completa : Barcelona Extreme
Hola compis!
Me estreno en este subforo. Hoy estuve en el Barcelona Extreme y lo pasé en grande. Espero que os guste la fotito que os traigo. Se aceptan críticas, of course.
http://farm5.static.flickr.com/4120/4758838746_d6e99b23e9_z.jpg
A pesar de la hora que te acostaste has ido!!! Bien hecho.
Yo voy mañana.
Sobre la foto:
Menos el formato cuadrado, increíble. No se cómo es el encuadre original, pero éste lo cortaría por arriba, y es que me gusta más el formato 3/2.
Aparte de eso, composición, luz, procesado, dinamismo, sennsaciones, de 10 para mi.
Y es que no en vano soy adicto a la fotografía minimalista.
Mi enhorabuena, Trufa, buen trabajo, me has sorprendido gratamente.
A pesar de la hora que te acostaste has ido!!! Bien hecho.
Yo voy mañana.
Sobre la foto:
Menos el formato cuadrado, increíble. No se cómo es el encuadre original, pero éste lo cortaría por arriba, y es que me gusta más el formato 3/2.
Aparte de eso, composición, luz, procesado, dinamismo, sennsaciones, de 10 para mi.
Y es que no en vano soy adicto a la fotografía minimalista.
Mi enhorabuena, Trufa, buen trabajo, me has sorprendido gratamente.
Soy una campeona, a las 10.30 estaba en Nivell10 haciendo compras!! Si vas mañana a ver si tienes suerte y ves los inlines pro, yo he llegado tarde y me los he perdido, son mis favoritos.
No sabes como agradezco tu comentario, me he puesto colorada y todo. Que el Señor Don Yeta diga algo así de una foto mía es mucho para mí. Muchísimas gracias, de verdad.
No sabes como agradezco tu comentario, me he puesto colorada y todo. Que el Señor Don Yeta diga algo así de una foto mía es mucho para mí. Muchísimas gracias, de verdad.
Tampoco exageres, pero me halagas.
La verdad es que es un fotón, de lo mejor que he visto últimamente.
De verdad, Felicidades. Esta si que permanecerá en mi memoria.
Saludos.
Me imagino que lo sabras, pero hay un sorteo para una camara, en facebook en el evento shoot to live esta la explicación.
Sobre la foto un 10, incluso por el encuadre le da algo diferente que me gusta.
Saludos.
Lewosky
04/07/10, 07:51:48
Me gusta!!! Realmente una imagen muy llamativa, muy bien buscada esta composición, se ve que tienes buen ojo.
No sé si es mi portátil, pero yo veo "artefactos" en el degradado que forma el viñeteo que le has dado (sobre todo en la parte superior), este sería el único pero.
Buen trabajo, feliz Domingo.
charly extreme
04/07/10, 12:34:52
me falta la esencia de la foto, soy bmx y se de que va la cosa, pero necesito ver la rampa, todo el cielo que me sobra por arriba se lo daría por abajo para ver la rampa, o el cajón, o el plano donde esté tirado el truco, le da más mérito al rider y algo más de vistosidad a la foto, por lo menos a mi parecer, por lo demás la foto me gusta
Me imagino que lo sabras, pero hay un sorteo para una camara, en facebook en el evento shoot to live esta la explicación.
Sobre la foto un 10, incluso por el encuadre le da algo diferente que me gusta.
Saludos.
Ni idea de eso del concurso, además no encuentro lo que me dices del 'shoot... ', si me dieras el enlace le echaría un ojo aunque no suelo participar en estas cosas, la verdad. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
Me gusta!!! Realmente una imagen muy llamativa, muy bien buscada esta composición, se ve que tienes buen ojo.
No sé si es mi portátil, pero yo veo "artefactos" en el degradado que forma el viñeteo que le has dado (sobre todo en la parte superior), este sería el único pero.
Buen trabajo, feliz Domingo.
Ay, yo no veo lo que dices pero la miraré en la pantalla grande, la edité en el portátil y puede ser por eso. Seguramente sea debido al viñeteado y a la luz central que le puse. Gracias por decírmelo.
me falta la esencia de la foto, soy bmx y se de que va la cosa, pero necesito ver la rampa, todo el cielo que me sobra por arriba se lo daría por abajo para ver la rampa, o el cajón, o el plano donde esté tirado el truco, le da más mérito al rider y algo más de vistosidad a la foto, por lo menos a mi parecer, por lo demás la foto me gusta
Bueno, yo no buscaba darle mérito al rider, sino crear una compo chula. No sé creo que verle boca abajo sea desde la altura que sea ya le da bastante mérito al chico y más desde mi punto de vista que soy una cagada para estas cosas. Aún así lo tendré en cuenta para otras que tengo por editar. Muchas gracias por tu comentario.
charly extreme
04/07/10, 14:45:08
Bueno, yo no buscaba darle mérito al rider, sino crear una compo chula. No sé creo que verle boca abajo sea desde la altura que sea ya le da bastante mérito al chico y más desde mi punto de vista que soy una cagada para estas cosas. Aún así lo tendré en cuenta para otras que tengo por editar. Muchas gracias por tu comentario.
En cuanto a tu foto ninguna pega, era simplemente una apreciación de alguien de dentro del deporte. Cuando algún fotografo profesional nos ha hecho alguna sesión de fotos ha sido eso, profesional, y buscaba una buena composición, las luces, y tal. Pero en las revistas y demás aparecen otro tipo de fotógrafos, buscando ángulos más arriesgados, ponerse al lado de la recepción y demás cosas que la hacen más espectacular y llamativa a nuestro sector. Por eso el consejo de que aparezca también la rampa, o buscar unos ángulos más a pie de pista, o si es posible situarse al lado de donde el rider va a recepcionar el truco, y algunos detalles que pueden hacer a tu foto más llamativa en el sector específico del bmx o cualquier deporte extremo similar. Un saludo y a seguir intentandolo
En cuanto a tu foto ninguna pega, era simplemente una apreciación de alguien de dentro del deporte. Cuando algún fotografo profesional nos ha hecho alguna sesión de fotos ha sido eso, profesional, y buscaba una buena composición, las luces, y tal. Pero en las revistas y demás aparecen otro tipo de fotógrafos, buscando ángulos más arriesgados, ponerse al lado de la recepción y demás cosas que la hacen más espectacular y llamativa a nuestro sector. Por eso el consejo de que aparezca también la rampa, o buscar unos ángulos más a pie de pista, o si es posible situarse al lado de donde el rider va a recepcionar el truco, y algunos detalles que pueden hacer a tu foto más llamativa en el sector específico del bmx o cualquier deporte extremo similar. Un saludo y a seguir intentandolo
Ayyy, tú no sabes lo que daría yo para que me dejaran estar al lado del rider o a pie de pista!!!! La envidia que me dan los que van con la camiseta verde y el cartelito de prensa colgado para poder colarse por donde les da la gana. Yo fui de expectadora total y detrás de la valla como los borreguitos :(
A ver si para el año que viene puedo hacer algo para que me den ese pase porque lo que más me gustaría aparte de las fotos de bmx e incluso sacar alguna justo desde debajo del rider, sería subirme a la plataforma de skate, arriba del todo y hacer fotazas con gran angular.
De sueños también se vive!!
Nada, cuando salgas con tu bmx me llamas!
Aqui te lo dejo: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=132149003473503&ref=ts
Charly, el tema del encuadre... nose yo llevo en esto del ciclismo y deportes extremos ( practicando descendo, skate, bmx y otras cafrefiras ) cerca de 4-5 años y en lo de la fotografía (de todo un poco) cerca de 2, y cada vez estoy más "cansado" de lo clásicos encuadres y creo que variar un poco cada cierto tiempo esta bien...
Ayyy, tú no sabes lo que daría yo para que me dejaran estar al lado del rider o a pie de pista!!!! La envidia que me dan los que van con la camiseta verde y el cartelito de prensa colgado para poder colarse por donde les da la gana. Yo fui de expectadora total y detrás de la valla como los borreguitos :(
A ver si para el año que viene puedo hacer algo para que me den ese pase porque lo que más me gustaría aparte de las fotos de bmx e incluso sacar alguna justo desde debajo del rider, sería subirme a la plataforma de skate, arriba del todo y hacer fotazas con gran angular.
De sueños también se vive!!
Nada, cuando salgas con tu bmx me llamas!
Si supieras lo dificil que esta conseguir un pase para el extreme... yo por desgracia disponia de el, pero por lesión no lo he podido utilizar, pero este año estaban muy raticentes para proporcionarlos...
Lewosky
04/07/10, 15:08:14
Ay, yo no veo lo que dices pero la miraré en la pantalla grande, la edité en el portátil y puede ser por eso. Seguramente sea debido al viñeteado y a la luz central que le puse. Gracias por decírmelo.
Seguramente sea la visualización de mi portátil, yo veo "banding" en ese viñeteo, como si se notara la transición del degradado, no le deas demasiada importancia :OK
Saludos.
Aqui te lo dejo: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=132149003473503&ref=ts (http://www.facebook.com/#%21/event.php?eid=132149003473503&ref=ts)
Muchas gracias! ya me he apuntado y mandado la foto, aunque seguro que hay auténticos cracks en este tema. Tú participas?
Si supieras lo dificil que esta conseguir un pase para el extreme... yo por desgracia disponia de el, pero por lesión no lo he podido utilizar, pero este año estaban muy raticentes para proporcionarlos...
Jo, pues que pena que no la hayas podido usar! qué rabia, no? bueno, a ver si al siguiente año también lo consigues.
Seguramente sea la visualización de mi portátil, yo veo "banding" en ese viñeteo, como si se notara la transición del degradado, no le deas demasiada importancia :OK
Saludos.
Le bajé un poco la opacidad a esa capa y le pasé el noiseware, creo que la he mejorado. Ahora me voy pero si puedo luego la subo a ver si la ves mejor. Sí le doy importancia, se trata de mejorar TODO, fotografía y edición.
Un saludo.
Teo Barker
05/07/10, 01:44:10
Wow Trufa! Esto es graduarte con nota!
Sin desmerecer el punto de vista de los bmx, me parece que has bordado la foto: has unido la acción a tu estilo y eso tiene muchísimo mérito, saber mantener la coherencia con independencia de la situación y de la temática.
A mí me gustan tus composiciones, pero no es lo mismo hacer la foto de algo estático con tiempo para pensar que clavarla en centésimas de segundo.
Y la originalidad, buenísima, seguro que muy pocas o ninguna fotos de ese día tienen ese punto bucólico.
Felicidades amiga.
Wow Trufa! Esto es graduarte con nota!
Sin desmerecer el punto de vista de los bmx, me parece que has bordado la foto: has unido la acción a tu estilo y eso tiene muchísimo mérito, saber mantener la coherencia con independencia de la situación y de la temática.
A mí me gustan tus composiciones, pero no es lo mismo hacer la foto de algo estático con tiempo para pensar que clavarla en centésimas de segundo.
Y la originalidad, buenísima, seguro que muy pocas o ninguna fotos de ese día tienen ese punto bucólico.
Felicidades amiga.
Joer, gracias. Ya me quedo sin tomar nada por invitarte a una fanta de naranja ;)
Polomanolo
05/07/10, 19:41:01
Pues yo, lo siento pero no me gusta para nada la foto. Me muevo bastante en los lares de estos deportes, y la foto no me dice nada, ni la composición en sí.
Para empezar, ese no es el mejor momento para pillar al "rider", ya que en la foto él ya estaba recogiendo las manos. La otra cosa es el ángulo, parece más que una foto deportiva un simple retrato.
Por lo que dice al encuadre, me falta ver dónde está ocurriendo la acción, no sé si es en un Dirt (Salto de arena) en un Funbox ( Una rampa), o si simplemente es en un spot en la calle... Como mínimo, el espectador tiene que tener una referencia, la salida de la rampa, la recepción... cosa que está foto no nos da.
Espero que mi comentario te sirva para mejorar próximas fotos!
:)
oskarjuly
05/07/10, 20:50:44
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos
Pues yo, lo siento pero no me gusta para nada la foto. Me muevo bastante en los lares de estos deportes, y la foto no me dice nada, ni la composición en sí.
Para empezar, ese no es el mejor momento para pillar al "rider", ya que en la foto él ya estaba recogiendo las manos. La otra cosa es el ángulo, parece más que una foto deportiva un simple retrato.
Por lo que dice al encuadre, me falta ver dónde está ocurriendo la acción, no sé si es en un Dirt (Salto de arena) en un Funbox ( Una rampa), o si simplemente es en un spot en la calle... Como mínimo, el espectador tiene que tener una referencia, la salida de la rampa, la recepción... cosa que está foto no nos da.
Espero que mi comentario te sirva para mejorar próximas fotos!
:)
No lo sientas, no hay nada que sentir. Como ya he explicado anteriormente no buscaba mostrar el salto ni ensalzar el rider, sino buscar una compo distinta.
Tomo nota de lo que dices por si se vuelve a dar la ocasión, cualquier comentario es bienvenido siempre que sea para mejorar.
Un saludo.
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos
:):):)
Saludos.
Hola Trufa,
Bonita foto enhorabuena, una cosita...¿el fondo es el suyo? , saludos
Samitxu
07/07/10, 15:18:42
Comparado con los comentarios que ya están, no tengo categoría para añadir nada más. Solo afirmar que me gustan mucho los colores y la perspectiva, y desde luego el momento captado. Gran foto y espero poder llegar algún día a hacer algo la mitad de bueno! No sé si Lewosky se refiere a eso con los artefactos, pero a mí también me parece ver unos círculos en el viñeteo que no deben ser naturales. Pero ni me hubiera fijado sin el comentario del compañero ni me molesta en absoluto.
pues que me perdone la autora si estoy equivocado pero...viendo la foto en otro monitor pienso definitivamente que es un fotomontaje...:foto:
Hombre, yo en el forum he estado muchas veces (bikeshow, en la zona del wallride (cerca de donde se tomo esa foto creo) y esas mismas cañas/plantas estan en el forum... dudo bastante que sea un montaje la verdad.
sorryyyyy.... error mio :(, me trago lo dicho:descompuesto
No, no es un fotomontage. De hecho si visitas mi galería en Flickr no encontrarás ninguno. Bueno sí, uno, hecho con pinceles y una foto mía anunciando un tema de un grupo que administro. Ahora no estoy en casa y no tengo aquí mi portátil donde tengo mis fotos pero si quieres la semana que viene te subo la original para que la veas. Esta foto tiene retoque en tonos, viñeteados, etc, pero nada de composición, así es tal cual en ese aspecto. Como bien te dice Escar, está hecha en la parte baja del forum, la pista más lejana y que está rodeada de cañizo.
Un saludo.
Comparado con los comentarios que ya están, no tengo categoría para añadir nada más. Solo afirmar que me gustan mucho los colores y la perspectiva, y desde luego el momento captado. Gran foto y espero poder llegar algún día a hacer algo la mitad de bueno! No sé si Lewosky se refiere a eso con los artefactos, pero a mí también me parece ver unos círculos en el viñeteo que no deben ser naturales. Pero ni me hubiera fijado sin el comentario del compañero ni me molesta en absoluto.
Sí, Lewosky tenía razón y tú también. La edité de nuevo pero no la subi, error mío. En cuanto pueda (en una semana mínimo) y me acuerdo, la subo arregladita para que lo veais si os apetece.
Un saludo y muchas gracias por comentar.
no volvere a criticar una foto sin tener la certeza de lo que digo...
(100 veces mas)
jajaja es broma , sorry ya he reconocido mi error , voy a darle un vistazo a tu flickr ;-)
(100 veces mas)
jajaja es broma , sorry ya he reconocido mi error , voy a darle un vistazo a tu flickr ;-)
Bueno, vale, por esta vez te perdono. Pero quiero ver las 100 veces, jajajaa
No pasa nada campeón. Un besote.
Hector Humbert
08/07/10, 01:32:23
Wow Trufa!.
Eso mismo dije yo al ver la foto.
Muy buena, muy original, vamos para enmarcar. Me gusta ese estilo.
Algún día me gustaría llegar a hacer fotos así.
Un saludo.
Eso mismo dije yo al ver la foto.
Muy buena, muy original, vamos para enmarcar. Me gusta ese estilo.
Algún día me gustaría llegar a hacer fotos así.
Un saludo.
Hola Héctor, ante todo, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto aquí.
En cuanto a tu comentario, muchas gracias por el halago pero es tan solo una foto, no la segunda parte de las meninas.
Estoy segura, vamos, segurísima, de que en tu ordenador guardas auténticas joyas, tienes nombre de artista ;)
Un saludo y gracias por comentar.
Hector Humbert
08/07/10, 01:50:44
Hola Héctor, ante todo, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto aquí.
En cuanto a tu comentario, muchas gracias por el halago pero es tan solo una foto, no la segunda parte de las meninas.
Estoy segura, vamos, segurísima, de que en tu ordenador guardas auténticas joyas, tienes nombre de artista ;)
Un saludo y gracias por comentar.
Gracias Trufa por tu bienvenida. La verdad es que con gente como tu es muy fácil sentirse a gusto.
Me gustará compartir algunos de mis trabajos y espero no decepcionarte.
Muchas gracias por tus amables palabras. Así da gusto.
Un abrazo.
Felicidades Eva por el primer premio!
Felicidades Eva por el primer premio!
Ein?? Primer premio de qué?
DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!!!! Estoy llorando, para mí esto es MUY GRANDE!!!!!!!!!!!
Gracias por avisarme Escar. Ayer miré la web al ser día 15 y no vi nada. Dios, qué nerviosa me he puesto!!!
Pues primer premio dels shoot to live! y desde mi punto de vista ha sido por goleada (de calidad)! aún me arrepiento de no haber podido ir... en fin felicades y nos vemos el año que viene!
Barcelona Extreme Sports Festival | Facebook (http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461)
Pues primer premio dels shoot to live! y desde mi punto de vista ha sido por goleada (de calidad)! aún me arrepiento de no haber podido ir... en fin felicades y nos vemos el año que viene!
Barcelona Extreme Sports Festival | Facebook (http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461)
Te debo una caña, o dos, o tres... gracias a ti supe del concurso pero jamás pensé que conseguiría nada y mucho menos el primer premio!!
Mil gracias Escar!!!!!
Nunca se tiene que subestimar uno mismo, sino nunca se logran sorpresas como estas!
Lo que me ha dejado flipando es el nivel que se ha mostrado. En tu caso la veo perfecta de compisición, luz y post-procesado, pero las otras me parecen sub-expuestas y oscuras y en cuanto a composición se me hacen algo "ortopedicas" (la segunda más que la tercera)... esperaba que surgiera más rivalidad ya que se de muchos fotografos especializados en deportes como estos (sobre todo dirt y bmx) estubieron por el bcn extreme...
Nunca se tiene que subestimar uno mismo, sino nunca se logran sorpresas como estas!
Lo que me ha dejado flipando es el nivel que se ha mostrado. En tu caso la veo perfecta de compisición, luz y post-procesado, pero las otras me parecen sub-expuestas y oscuras y en cuanto a composición se me hacen algo "ortopedicas" (la segunda más que la tercera)... esperaba que surgiera más rivalidad ya que se de muchos fotografos especializados en deportes como estos (sobre todo dirt y bmx) estubieron por el bcn extreme...
Justo por eso no pensé yo que lograría nada porque habiendo tantas cámaras como había estaba seguro que habría fotones. Además, mi foto no es convencional, es un estilo muy personal que no gusta a todo el mundo. He visto tus comentarios en FB y soy la menos indicada para criticar al resto pero sí es cierto que esperaba otro nivel.
Gracias de nuevo.
Precisamente esto se tiene que consesguir en las fotos dar tu estilo personal, cada uno lo hacemos de una u otra manera, las reglas estan para saltarselas;)
Sobre los comentarios del facebook, soy de los que dicen lo que pienso asi que tarde o temprano se liara y ahí estare, pero no puedo evitarlo, xD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com