PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo, MUY nuevo con 450D



manutazo
04/07/10, 08:32:22
Hola,

Muy buenas a todos/as, soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía, me acabo de comprar una Canon 450D con dos objetivos (creo que un 18-55 y un 55-300) ando un poquito perdido con esto, he dado un par de vueltas por el foro pero no me aclaro:(.

Me podéis recomendar alguno/a como puedo empezar en esto de la fotografía, ¿algún manual para MUY novatos ó algún tipo de ejercicio de aprendizaje para ir cojiendo algo de soltura con los diversos modos, tanto automático como manuales??. No se si existe algún hilo ya abierto en el que pueda ir adquiriendo algún tipo de conocimiento básico, parto de cero absoluto.

Muchas gracias y espero ir colgando mis avances.

Un saludo a todos/as.

Cornic
04/07/10, 09:11:16
Lo 1º bienvenido por estos lares, lo 2º enhorabuena por la compra y si es de tu gusto mejor que mejor.
Sobre como aprender, pues hay dos caminos que se compaginan muy bien, una este foro y sus tutoriales, y la otra quedar con la gente, hacer quedadas, salidas, rondas, y asi en prácitca te enseñan y aprendes más.

Almeida
05/07/10, 11:54:15
Bienvenido al foro...

TOAM69
05/07/10, 15:18:05
Hola a todos.....
Yo exactamente igual que el compañero.... Recién aterrizado en esto, un poco asustado con la cámara y esperando me ayudeis un poquillo ....
El objetivo que dices no será un 75-300????

saludetes a todos y todas
:foto:
Hola,

Muy buenas a todos/as, soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía, me acabo de comprar una Canon 450D con dos objetivos (creo que un 18-55 y un 55-300) ando un poquito perdido con esto, he dado un par de vueltas por el foro pero no me aclaro:(.

Me podéis recomendar alguno/a como puedo empezar en esto de la fotografía, ¿algún manual para MUY novatos ó algún tipo de ejercicio de aprendizaje para ir cojiendo algo de soltura con los diversos modos, tanto automático como manuales??. No se si existe algún hilo ya abierto en el que pueda ir adquiriendo algún tipo de conocimiento básico, parto de cero absoluto.

Muchas gracias y espero ir colgando mis avances.

Un saludo a todos/as.

Eutopia
05/07/10, 15:35:06
Para aprender lee mucho, mira muchas fotos, lee el foro y si no sabes de fotografía, ayuda mucho el video de curso de fotografía de Trípode. Lo puedes encontrar por capítulos en you tube.
Ah! Y hacer muchas muchas fotos...
Yo hice un curso básico de esta web y aprendí un montón... Por si te lo has planteado, muy recomendable.

Mustang
05/07/10, 16:17:51
Bienvenido!! O bienvenidos!!! :-)

Yo me pasaría un rato por las galerías, viendo las fotos que mas vistas tienen, para aprender un poquillo. También dedicaría un buen rato a la pulidora...allí aprendemos todos. Un saludo!