PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer bicho.



Idirin
04/07/10, 10:53:14
Pues nada. He salido a hacer unas fotos de florecillas y se me ha aparecido este insecto. Ha quedado chulo, creo. Era la primera vez que salía a la calle a hacer algo de macro. Seguró que en el macro-mundo se me quedó alguna buena foto por hacer.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9842_como_objeto_inteligente-1.jpg


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9854_como_objeto_inteligente-1.jpg[/url]
Saludos

johernandez
04/07/10, 14:45:32
Las dos tomas están muy bien en nitidez, buenos encuadre, la luz muy lograda, pero para macro les falta aproximación.
Buen comienzo Idirin.

Saludos

Idirin
04/07/10, 18:34:59
Las dos tomas están muy bien en nitidez, buenos encuadre, la luz muy lograda, pero para macro les falta aproximación.
Buen comienzo Idirin.

Saludos
Gracias. Trataremos de ir acercándonos poco a poco. :)

snic320
04/07/10, 19:31:16
No estan nada mal para ser las primeras, el bicho a foco que no es poco y el encuadre muy correcto asi como la luz.....como pero solo apreciar bastante ruido, supongo que por el alto Iso (¿?¿?)

Saludos

Santiago
04/07/10, 19:52:50
En ambas tomas el enfoque está justillo, pero correcto. En la primera sobra, creo yo, mucha zona sin interés, quitaría 1/3 de encuadre del lado derecho, dejandola en vertical y así gana mucho en importancia el sujeto.. en la segunda tambien recortaría, aunque solamente 2 cm de la zona de arriba, lo que sobra siempre resta valor al tema principal. Saludos.

Idirin
05/07/10, 08:35:33
En ambas tomas el enfoque está justillo, pero correcto. En la primera sobra, creo yo, mucha zona sin interés, quitaría 1/3 de encuadre del lado derecho, dejandola en vertical y así gana mucho en importancia el sujeto.. en la segunda tambien recortaría, aunque solamente 2 cm de la zona de arriba, lo que sobra siempre resta valor al tema principal. Saludos.
Ok. Haré algunas pruebas variando el encuadre como dices. Gracias


No estan nada mal para ser las primeras, el bicho a foco que no es poco y el encuadre muy correcto asi como la luz.....como pero solo apreciar bastante ruido, supongo que por el alto Iso (¿?¿?)
Saludos

Iso 800 + escalado por aproximacion = a ruido. Lo que son las prisas. Gracias