PDA

Ver la Versión Completa : de D70s a 20D

gamu80
04/07/10, 10:08:10
Hola a todos,estoy a la espera de que me llege mi canon 20d,antes he tenido una Nikon D70s con la que estaba muy contento pero tuve que venderla y queria saber si alguien por casualidad ha echo un cambio parecido y que comentara la experiencia y sensaciones.

carfi25
05/07/10, 07:28:06
Yo tenia una D70 que luego cambie por una D70S, estaba muy contento y tuve un monton de objetivos de Nikon 18-55, 18-55 VR, 18-70 (X3), 24-85 G, 60 micro D, 28-105 D macro (X2), 18-105 VR (X2), 18-200 VR y algún otro que me dejo por el camino, y te puedo decir que estaba muy satisfecho, pero como parece que siempre queremos mas, me compre una D80 y para mi fue un fracaso, no acabe de cogerle el punto, me salian mejor las fotos con las D70. Como tenia algun objetivo Canon, una oferta que me salio un dia de una 30 D la aprobeché y al final vendí todo el equipo Nikon, la verdad que te puedo decir que el cambio ha sido muy importante, pero si no hubiera comprado la D80 puede ser que siguiera con Nikon, de todas formas no me arrrepiento, mi actual cámara la 30 D esta muy por delante de lo que me ofrecian las D70 y la D80, pero muy por delante, y al fin y al cabo, la 30D sólo es una actualización de una 20D.

gamu80
05/07/10, 11:14:48
Me alegra leer tu opinion ya que quieras o no algo de dudas me queda en saber si he echo bien o no,el echo de que me decantara por canon fue el mercado de segunda mano ya que por los 260e con envio que me ha costado la 20d en nikon solo tenia la d70 o d40 y la verdad es que creo que la 20d juega en otra liga.

saludos.

carfi25
05/07/10, 15:20:10
No vas a hechar nada de menos de la D70, quizas lo unico por ponerle algún pero creo que la medición puntual, que en la D70 ademas podias regularla a distintos tantos por cierto y creo que en la 20 se queda un poco escasa. Otra cosa que en las Canon no he sabido ver aun ( igual no lo tienen ) es la opcion de activar las lineas de paralelaje en el visor para evitar fotos caidas, pero bueno, unas cosas por otras.

gamu80
05/07/10, 21:34:34
Pues las lineas esas la verdad es que iban bien,bueno mañana me llega ya investigaremos jeje.

ALGOSA
06/07/10, 12:40:54
Otra cosa que en las Canon no he sabido ver aun ( igual no lo tienen ) es la opcion de activar las lineas de paralelaje en el visor para evitar fotos caidas, pero bueno, unas cosas por otras.

Bueno la 20D no tiene esa opción, para como tu dices, evitar las fotos caidas.

Entiendo que, al tener los nueve puntos de enfoque, tanto los extremos como el central en horizontal para situarlos en el horizonte, creo que está de más esta opcion, aunque sería bueno que la tuviera.

sl2.:grupo:

carfi25
06/07/10, 15:10:50
Bueno la 20D no tiene esa opción, para como tu dices, evitar las fotos caidas.

Entiendo que, al tener los nueve puntos de enfoque, tanto los extremos como el central en horizontal para situarlos en el horizonte, creo que está de más esta opcion, aunque sería bueno que la tuviera.

sl2.:grupo: Es que cuando te acostumbras a algo, luego lo hechas de menos, y esas lineas 2 horizontales y dos verticales que se ven encendidas en el visor cumpliendo la norma de los 2/3 tanto en vertical como en horizontal, estaban muy bien, ya las tenia Nikon en la F80 analógica.

gamu80
06/07/10, 16:44:36
Bueno camara recibida,ahora falta el objetivo jejeje,como dice ALGOSA al tener los 9 puntos y sobre todo los de los extremos tan distanciados ayudara bastante pero bueno no se puede tener todo no?por lo demas a espensas de tener objetivo y probar el cuerpo me ha encantado.

Gnz10
05/08/10, 15:31:08
Buena eleccion pero estoy viendo por el foro mucha gente que le esta dando algunos errores.