PDA

Ver la Versión Completa : Ver para creer...lo que no hagan los chinos....



Pepelux
09/02/07, 12:03:30
Pues si,es ver para creer,el algo que ya habia visto con anterioridad...pero siempre desde lejos,nuca de tan cerca.

La cosa es que impresiona ver lo que los chinos son capaces de hacer....traerse 4 portainers de las mas grandes del mundo ya montadas en el barco y a parte 2 trastainers.

Aqui en el trabajo se tiene dicho que los chinos para estas cosas son unos "maquinas"....en una parte del puerto,se estan construyendo las mas grandes del mundo,son algo mayores que estas,la esta haciendo una empresa Argentina,y llevan mas de un año....pues bien,cojen los chinos y se las traen ya preparadas de chinas listas para ser usadas,jejeje...lo que no hagan esta gente...

Una grua de esta mide de alto unos 70 metros y de largo con pluma y contrapluma supera los 100-120 metros


Llegaron con las gruas....esperaron que bajara un poco la marea ( a parte este barco se sumerge un poco,lleva unos tanques de agua y se hunde mas)...colocaron unos railes desde el barco a tierra y las bajaron....era impresionante ..ya no solo ver esa gruas ahi,si no ver como las bajaba.

Me estuvo comentando un compañero,que la ultima vez que vinieron,al no tener estas guras corriente...no tiene ascensor activo,pues pegaron las 3 portainer que trajeron y colocaron escaleras de bambu de lo alto de una grua a otra y asi pasaban de grua a grua,la gente lo flipaba con aquello...

Las fotos no son de calidad,son con el movil,pero bueno,una imagen vale mas que mil palabras,jeje

http://img183.imageshack.us/img183/9210/portainer3gn4.jpg

Aqui podeis ver las 4 gruas,las dos azules y las negras y rojas dentro del barco,y las dos trastainers ya mas chiquititas

http://img170.imageshack.us/img170/8465/portainer1bk5.jpg

Aqui aun las guras dentro del barco.....para que os hagais una idea del tamaño,si os fijais en la grua 17..o la que le sigue....vereis le tramo de escaleras,pues cada tramo corresponde a la altura de 1 piso de una casa normal...asi que contar...1...2...3...4.........

http://img170.imageshack.us/img170/9531/portainer2ar3.jpg

Aqui las gruas ya fuera del barco

Un saludo :wink:

jorego
09/02/07, 17:13:14
Impresionante.
Trabajo de chinos:descompuesto :descompuesto
_______
Saludos.

Inuitcat
09/02/07, 17:17:53
Si es que no se les puede dejar solos. A la que te despistas estos chinos te montan una grua en un barco y la descargan con cañas de bambú!!

Impresionante. Estar ahí tiene que ser una pasada

chemation
09/02/07, 18:05:27
:descompuesto Y venían con todo eso en un barco????
¿Montado???
Impresionante.

Pepelux
09/02/07, 18:09:03
Chemation.....tal como lo ves jejeje

thor-p
09/02/07, 18:13:47
Como dicen algunos, en dos palabras "IM PRESIONANTE"
Como son tantos es difícil que a uno u otro no se les ocurra algo.

biketrialero
09/02/07, 20:03:58
Desde luego q pasada joer!!

er juanlu
09/02/07, 20:29:31
jode!! peasho de trasto!!,.. q pasote!

saludos

wilygea
09/02/07, 20:42:01
Ya desde lejos se las ve enooormes, asi que desde cerca debe ser tremendo.

Un saludo :wink:

portugalete
09/02/07, 22:54:13
Conozco yo cuatro de mi pueblo con unos dedos que parecen un muestrario de consoladores que no le hace falta tanto hierro y tanta parafernalia,de bilbao joer¡¡¡

Loganiss
10/02/07, 00:04:16
Todavía no me lo creo. Impresionante. Estos chinos están enfermitos

Roth
11/02/07, 01:07:05
Y encima esas super gruas trabajan a pila!!!!!!!!!
Con una pila de chinos tirando del cable :)

Juan Veiga
12/02/07, 12:00:20
Conozco yo cuatro de mi pueblo con unos dedos que parecen un muestrario de consoladores que no le hace falta tanto hierro y tanta parafernalia,de bilbao joer¡¡¡

JAJAJAJJAJA muy bueno

Estos chinos deben ser parientes de Noé y claro tienen la patente...

Salu2