PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre hacer book en hotel



kirus
04/07/10, 13:47:28
¡Hola, compañeros!
No se si esto va aqui, pero si podeis resolverme esta duda os lo agradecería.
Tengo una clienta que me ha propuesto alquilar una villa de lujo de un hotel para aprovechar las instalaciones y hacerle un book.
-¿Puedo usar este tipo de escenarios sin permisos o autorizaciones para hacerle el book? Yo me he hospedado en hoteles y he sacado fotos de mi estancia como turista sin ningún impedimento, como cualquiera de ustedes. La diferencia en este caso sería que aún en la intimidad de que es una villa personal con su piscina propia yo tendría que usar los focos, el reflector, etc.. y claro está, será un trabajo remunerado por la clienta que tendrá y podrá mostrar al público.
Aparte me gustaría usar estas fotos en mi web.
Alguien que me asesore sobre la legalidad de todo esto, pues no quisiera incurrir en ninguna ilegalidad. Gracias.

zahara
04/07/10, 14:49:45
Si hablas con la dirección del hotel, por lo general, no vas a tener problemas. Si incluso, eres bueno (que por supuesto lo eres), y en el book haces alusión a donde se tomaron las fotos, puede incluso que tengas la villa gratis ó con un precio muy reducido. Los hoteles agradecen este tipo de publicidad, y utilizar sus instalaciones, practicamente no tienen coste.

manfrotto
04/07/10, 14:52:20
Hola:

Es tan sencillo como consultárselo a la empresa que lo explota.
Casi seguro que no te pondrán pegas, pero lo correcto es que sepan qué se va a hacer dentro de sus instalaciones, ¿no te parece?
De ser tú, seguro que te gustaría que te consultasen temas similares.

Saludetes.

Juan.