PDA

Ver la Versión Completa : Si te gustan los coches...

Berto
09/02/07, 12:57:35
Recomiendo a los amantes de los coches, que compreis una nueva revista que se llama PASION POR EL MOTOR, ya está en el quiosco el segundo número. Las fotos que publican son dignas de ver, con una calidad estupenda tanto a nivel de impresion como de las fotografías en si, ademas que son todas grandes, incluso algunas a doble página. Si quereis mas información tengo la revista en mis manos, ya que me la acabo de comprar.

El Pirata Robert
09/02/07, 15:25:25
Muchas gracias por la info, habra que echarle un vistazo.

Nimrod
09/02/07, 20:28:56
Gracias por el consejo, Berto. Como aficionado se agradece que haya una publicación nueva, especialmente si aporta algo diferente.

Saludos.

Osvital
09/02/07, 23:33:34
Pues la compraremos a ver que tal.
Gracias por la informacion.
Saludos!!!

Berto
13/02/07, 17:27:32
Ya mas o menos me la he podido mirar toda. Se me cae la babilla mirando estos coches, despues de la fotografia mi otra afición también cara son los coches, si es que no tengo remedio. En portada pa abrir boca te ponen el Jaguar, luego vas a la lista de precio que tiene la propia revista y ves el precio y te dan ganas de llorar. Y pensar que hay gente que se compra estos coches ...

El_zorro
13/02/07, 18:00:39
Tomo nota "Pasion por el motor". Gracias

Saludos :wink:

Berto
15/02/07, 18:39:16
Os presento mi coche...

http://www.revistapasion.com/index.php?mod=Frpd&acc=ver&id=23

bueno me conformare con tenerlo en la revista, pq lo que se dice mio solo es lo que tengo en papel.