PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Fotos



carlos83
04/07/10, 21:03:43
Muy buenas!

Soy un poco novato con esto de la fotos y hasta ahora no me había preocupado de donde llevar a imprimirlas ni de como retocarlas para tal efecto pero desde hace un tiempo me tomo ciertas molestias a la hora de procesar las fotos. Como soy un desastre y las mando a imprimir una vez al año o así pues se me han acumulado unos cientos y no quería tener disgustos.

Lo primero que quiero saber es hasta que punto procesar las fotos, he leído (Mellado) que en algunos sitios a todas las fotos les aplican un filtro de enfoque por defecto que estropearía el resultado final.

Por otro lado tampoco se si es mejor llevarlas ya al tamaño justo al que las quiero imprimir o dejarlas al tamaño que las tengo.

Por último me gustaría que me recomendarais algún sitio donde mandarlas a imprimir ya sea por internet o en tienda física (en este último caso en Salamanca a ser posible jeje)

Un saludo.

ea7hj
05/07/10, 11:33:20
Opino sólo a una de tus preguntas. Para evitar sorpresas en mejor llevarlas preparadas al tamaño de impresión. Asi también el enfoque final (último paso) lo puedes hacer más preciso. Caso contrario el reescalado lo hará la máquina sin control alguno por tu parte.

Saludos

carlos83
05/07/10, 12:28:38
Opino sólo a una de tus preguntas. Para evitar sorpresas en mejor llevarlas preparadas al tamaño de impresión. Asi también el enfoque final (último paso) lo puedes hacer más preciso. Caso contrario el reescalado lo hará la máquina sin control alguno por tu parte.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Suponía que era mejor así.

Una cosa que se me olvido preguntar ¿resolución de la imagen? las tengo todas a 240 ¿está bien así?

trufa
05/07/10, 15:14:04
Ten cuidado con los efectos que le das a las fotos porque como las lleves a imprimir a una maquinita de estas que salen al momento te puede salir un auténtico pastel.

En cuanto a la resolución, 240 está bien, aunque yo, siguiendo un consejo de un diseñador gráfico, siempre las guardo a 300.