Ver la Versión Completa : (Alguien me puede ayudar por favor)live view + disparador
saito_75
04/07/10, 22:39:18
Buenas a todos.Tengo la mkII y haciendo pruebas en modo live view + disparador por cable no me hace el enfoque automático al pulsar el disparador hasta la mitad. Si pulso el botón AF-On del cuerpo si lo hace y sin el modo live view + el disparador también. Creo que se me escapa algo.Alguien me lo puede aclarar?
Se activa de alguna manera? con la 7D lo hacia perfectamente:(
saito_75
05/07/10, 08:14:32
Por cierto la camara esta actualizada a la ultima versión, la 2.0.7.
Esto es normal? por favor, ha ver si alguien me puede contestar algun moderador...
saito_75
05/07/10, 12:31:37
81 visitas y nadie me hecha una mano:( me imagino que alguien sabra de ello no?
pacotdi
05/07/10, 21:27:52
81 visitas y nadie me hecha una mano:( me imagino que alguien sabra de ello no?
Hola Saito.
Yo tengo la Mark II desde hace poco, pero mucho me temo que cuando está en Live View no se puede enfocar con el disparador por cable, ni el de la cámara.
De todas formas que hablen los que más saben.
Saludos
detalhe
05/07/10, 21:37:55
Yo siempre enfoco a mano y para eso va de maravilla :)
saito_75
05/07/10, 21:46:29
Hola a los dos.En primer lugar, gracias por hecharme una mano.Menos mal que no soy el único al que le pasa.Me parece una puñetada porque en la 7D si se puede y por eso me mosquee.Me temo que será cuestión de firmware que deberían incluir eso también.El caso es que yo realizo bastante fotografía de paisaje y lo utilizo mucho la medición por contraste y acto seguido enfoco con el disparador de cable o inalámbrico RC1.Bueno esperemos que se den cuenta estos de canon de la importancia de este detalle.
Gracias de verdad:)
eventhos
06/07/10, 07:52:17
Hola compañero. El enfoque no lo puedes hacer con el botón de liberación del disparador remoto. Lo debes hacer con el botón AF-ON.
Con el Live-View, te aconsejo el enfoque manual. Puedes incluso hacer zoom, moverte por cualquier zona del encuadre y conseguir más detalle.
En el manual puedes ver todo esto que te comento.
Saludos.
saito_75
06/07/10, 08:18:04
Hola compañero. El enfoque no lo puedes hacer con el botón de liberación del disparador remoto. Lo debes hacer con el botón AF-ON.
Con el Live-View, te aconsejo el enfoque manual. Puedes incluso hacer zoom, moverte por cualquier zona del encuadre y conseguir más detalle.
En el manual puedes ver todo esto que te comento.
Saludos.Muchas gracias eventhos por tu respuesta.Pero sigo diciendo que aparte de esta opcion canon deberia de activar tambien el enfoque por control remoto como en la 7D.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com