PDA

Ver la Versión Completa : Splash...



ente_oscuro
05/07/10, 00:26:39
Se que se me ha quemado el sol, pero el efecto de la ola me gusto.

http://img34.imageshack.us/img34/6193/splashn.jpg

Saludos.

miguelmh
05/07/10, 00:54:35
Muy bonito el encuadre y las olas. Yo le hubiera dado un poco menos tiempo de exposición para que el agua se viera menos sedosa.

piticli
05/07/10, 04:29:16
me gusta mucho..pero un pelin caida a la izquierda

pepet
05/07/10, 09:26:21
El efecto dinámico del agua está de lujo, quizás pelín encajonada por abajo. Yo le daría un buen corte a ese cielo y la parte inferior merece un poquillo de más trabajo.
Un saludo :)

chavito
05/07/10, 21:17:41
te ha quedado muy bien, me lo imaginaba desde que te vi haciendola ayer

ente_oscuro
05/07/10, 21:30:29
Gracias a todos por opinar, adopto los consejos.




te ha quedado muy bien, me lo imaginaba desde que te vi haciendola ayer

A si?, jajajaja, estaba a punto de darme por vencido con el finde asqueroso que hizo por la zona.

A ver si quedamos un día.

Saludos.

xuanin
05/07/10, 21:51:23
Me gustaba más la otra en cuanto a color y esta me gusta mas en cuanto a composición pero veo unos colores un poco irreales, como de hdr.

ente_oscuro
05/07/10, 21:55:49
Me gustaba más la otra en cuanto a color y esta me gusta mas en cuanto a composición pero veo unos colores un poco irreales, como de hdr.


Me abre excedido con las zonas, gracias por pasar.

Un saludo.

patxito
06/07/10, 08:08:26
El efecto dinámico del agua está de lujo, quizás pelín encajonada por abajo. Yo le daría un buen corte a ese cielo y la parte inferior merece un poquillo de más trabajo.
Un saludo :)

hola compañero,

coincido con Pepet. El efecto del agua, de lujo, pero el corte por abajo, ummmm

Saludos,

jmluna
06/07/10, 09:09:09
Me gusta mucho el efecto del agua y el tratamiento que le has dado. El sol esta quemado, pero no me molesta.

Por poner un pero, si habria dado un pasito atras para no encajonar tanto el agua abajo a la izquierda.

Un saludo.

chavito
07/07/10, 14:06:49
Gracias a todos por opinar, adopto los consejos.





A si?, jajajaja, estaba a punto de darme por vencido con el finde asqueroso que hizo por la zona.

A ver si quedamos un día.

Saludos.

soy uno de los que estaban conjiendo olas por el otro lado jeje la proxima vez ya si eso te saludo jeje