PDA

Ver la Versión Completa : colores



piticli
05/07/10, 04:26:16
Una foto sencillita..a ver que os parece¡
un saludohttp://img37.imageshack.us/img37/7327/mg3083aweeeeeebbbb.jpg

jovisur
05/07/10, 09:26:20
A mi no me convence nada.
POr el titulo te imaginas un camino idilico de cuento de hada,
y vas y te encuentras una carretera que ni se ve, lleno de señales y quitamiedos.
Ademas los colores los veo muy forzados, poco naturales.
Creo que se puede mejorar bastante

piticli
05/07/10, 09:35:45
A mi no me convence nada.
POr el titulo te imaginas un camino idilico de cuento de hada,
y vas y te encuentras una carretera que ni se ve, lleno de señales y quitamiedos.
Ademas los colores los veo muy forzados, poco naturales.
Creo que se puede mejorar bastante
Sabía que alguién me diría eso y me daba pereza cambiar el titulo..ya lo he hecho...y los colores...chico, a mi me gustan..la idea era crear de una vulgar carretera algo rollo de ensueño o algo así. Pero puedo entender que no convenza
un saludo

pepet
05/07/10, 09:35:57
A mi no me convence nada.
POr el titulo te imaginas un camino idilico de cuento de hada,
y vas y te encuentras una carretera que ni se ve, lleno de señales y quitamiedos.
Ademas los colores los veo muy forzados, poco naturales.
Creo que se puede mejorar bastante

Pues va a ser que coincido plenamente. El tratamiento es una cosa muy subjetiva y puede gustar más o menos (este, a mi, no me gusta). Pero el principal defecto de la foto es que parte de un encuadre falto de interés y sin fuerza (aparte que el título no le pega ni con cola). Seguro que no es la mejor foto que tienes....
Sigue subiendo imágenes. Un saludo :)

piticli
05/07/10, 09:40:18
Pues va a ser que coincido plenamente. El tratamiento es una cosa muy subjetiva y puede gustar más o menos (este, a mi, no me gusta). Pero el principal defecto de la foto es que parte de un encuadre falto de interés y sin fuerza (aparte que el título no le pega ni con cola). Seguro que no es la mejor foto que tienes....
Sigue subiendo imágenes. Un saludo :)
ya iré subiendo fotos de ese día a ver y haré una criba con las que más y menos exito tengan. Le dí este efecto precisamente por lo desustanciao que era el encuadre y la foto..intenté sacar de ella lo mejor..pero veo que no ha cuajao.