PDA

Ver la Versión Completa : De regreso de Tunez con 30 GB de fotos



invierno
05/07/10, 10:11:21
Hola,ya estamos aqui despues de dos semanas de visita por tierras tunezinas,y aqui os dejo mi primera foto,todo bien.
Salu2 de Felipe.

http://img190.imageshack.us/img190/7129/tunez3.jpg

Reimi
05/07/10, 11:26:46
Solo pensar en esas 30GB me estreso....
Sobre esta, me gusta la nitidez que tiene. Buen momento haciendo del paracaidas un parasol....
Salu2

maducle
05/07/10, 12:19:19
Te digo lo mismo que el compi de arriba, solo pensar en descargar y procesar los 30 Gb me pongo malo. En cuanto a la toma, me gusta, la veo bien de nitidez y, sobre todo, me gusta por la diagonal y el hecho de salvar el sol con el paracaidas. Saludos.

diegobaravalle
05/07/10, 12:48:21
Sin dudas, lo mejor es el efecto que produce el sol tapado por el paracaídas. Me gusta mucho el aura que produce y los colores que logra! Mis felicitaciones. Y tomate con calma esos 30Gb. porque vas a perder toda la tranquilidad que ganaste en el viaje!! jajaj

jaml
05/07/10, 13:25:47
Enhorabuena por la foto, me encantan los colores que sacaste, lo malo será procesar tantas fotos....
Un saludo a todos los foreros.

obturador63
05/07/10, 15:05:11
Me gusta la toma. Buena nitidez, ese sol detras, el colorido...

Anda que no ha cambiado Tunez, cuando yo fui en junio del 1994 no habia paracaidas en la costa. Estare pendiente de tus fotos, me invade la nostalgia, fué uno de los viajes mas inolvidables que he tenido, un trato excepcional.
Hiciste visita a alguna caravana de bereberes?. Yo pillé una en Kiruan.

Un saludo

abelyluisa
05/07/10, 15:09:39
Ánimo y paciencia al revelar tus 30 GB y por la foto, buen encuadre y conseguida toma.

xuanin
05/07/10, 15:25:16
Bonita foto y bien vista.
Así que ahora Tunez, yo insisto que de mayor quiero ser como tú. Saludos

invierno
07/07/10, 09:07:19
Hola,si algo me quedo claro cuando empece este circuito y estancia en Tunez es que si salen algunas fotos decentes sera de pura casualidad, porque es tal el ajetreo que te llevas de aqui para alla, encima en grupo que estas mas a espensas de no perderte o separarte y perder el autobus, que de sacar fotos buenas,pones 125 de velocidad y ala que salga lo que buenamente se pueda,y un ejemplo es esta foto que la efectue tranquilamente en la playa mientras la familia tomaba el sol, yo me recorri esta solo y ya tenia la idea de esto, de poner el paracaidas tapando parte del sol, me costo bastante encontrar el momento adecuado pero parece que acerte por los comentarios que en otros foros y en este se puede decir que tengo el aprobado, de las demas ya veremos ????puse el filtro polarizador fijo y era igual que seria interiores que exteriores siempre estaba puesto no me podia detener a montar y desmontar este, porque ya digo....ufff.
Salu2 y gracias por pasar y opinar.
Felipe.

Teo Barker
07/07/10, 10:58:48
Lo primero: bienvenido de nuevo, me había preocupado que tu despedida temporal fuese por un motivo menos agradable que Túnez.

Lo segundo: que te ha cundido el viaje y la práctica. Me parece que pese a tu nick y las fotos anteriores, se te da mejor el verano. :-)

Felicidades y deseando ver el resto del viaje. SAludos.

Mustang
07/07/10, 13:09:54
Me gusta mucho la solución que has dado a la luz...resalta el paracaidas muchísimo. La diagonal muy acertada también. Animo con el resto de fotos...me da la sensación que te lo pasarás muy bien los próximos meses con el "potochos"

vidalimagine
07/07/10, 14:11:35
Genial la toma. Muchisimo juego la diagonal y los colores

Animo con esos 30Gb! Yo me voy pronto a Suiza, aver con lo que regreso.

Saludos!

invierno
07/07/10, 14:41:09
Genial la toma. Muchisimo juego la diagonal y los colores

Animo con esos 30Gb! Yo me voy pronto a Suiza, aver con lo que regreso.

Saludos!
Hola,yo lo que te recomiendo y no me gusta dar clases,... es que te lleves tarjetas de 4GB yo es lo hare la proxima vez.
Salu2

apantolin
08/07/10, 23:29:57
El color y la nitidez son geniales

invierno
15/07/10, 08:37:11
Hola,pues a todos muchas gracias por pasar y ya me alegro que os guste,a mi nada mas verla igualmente me parecio interesante.
Salu2 y ya me surguio el primer problema con las 30gb,...que cree una carpeta le di titulo y no se porque esta vacia no tiene ni una foto,sera que no se las meti ????.
Salu2 de Felipe.

obturador63
15/07/10, 09:23:09
Seguro que estan en algun otro sitio. Si cuando afotabas salian en pantalla, tienen que estar.

Haz una busqueda *.CR2

Un saludo

victorhatxe
15/07/10, 09:33:13
no veo la foto

invierno
15/07/10, 09:44:18
no veo la foto
Hola,yo si, ya lo siento.
Salu2.