Ver la Versión Completa : Toxic Poison
Buenos dias gente,
Al fin vuelvo a publicar, entre fiestas y trabajo estoy sin tiempo.
os dejo una fotito de una sesión realizada la semana pasada.
Un saludo :-)
http://img94.imageshack.us/img94/1928/img3840db.jpg (http://img94.imageshack.us/i/img3840db.jpg/)
Buenas...
Me gusta mucho la idea, la luz y el tono. Lo que no me convence tanto es el crop. Le veo demasiado aire a la derecha y me pide ver un pelín más el rosto, no un corte tan en la mitad. Y luego veo una especie de difuminado raro encima del hombro. Pero me gusta, ya te digo.
Un saludo.
Maherjos
05/07/10, 18:11:41
Yo creo que esta toma hay que entenderla no como una mera fotografía en cuyo caso tanto el encuadre como los propios quemados y negros totales podrían prestarse a una crítica fácil, si no como una imagen con un fin específico, quizá de tipo publicitario, que sacrifica los valores fotográficos en busca de un impacto visual.
Se me ocurre que es una magnífica portada para un libro, cuyo dorso y contraportada podrían descubrir el resto de la imagen.
O tal vez, tal como se presenta, la tarjeta de visita del fotógrafo, en cuyo caso seguro que no pasa desapercibida.
Y en ese contexto, yo estoy de acuerdo con trufa. Me gusta.
Saludos
murderday
06/07/10, 19:08:10
Me gusta como flyer o como tarjeta, ya que es impactante. Quizas como foto hubiese sido mejor darle menos aire a la derecha, pero si el fin era publicitario, es perfecta.
A mí me gusta mucho que la luz sea dura, pero la oreja y el cuello tan blancos me molestan. La veo también falta de nitidez.
La textura del fondo creo que le va genial a la foto.
esta tirado con un 50mm a 1.8 f
paco.torres
08/07/10, 00:51:16
Para mi gusto demasiado arrinconado el sujeto y quizas demasiado recortado, lo demás perfecto.
Ideal para portada de un disco.
JORGETE
08/07/10, 19:37:22
Me encanta, no le busco "taras" fotográficas pq imagino lo que busca el autor... un solo pero, no acabo de entender el exceso de luz en el cuello.
dimm1381
09/07/10, 10:03:50
bueno a mi si se me da que que le falta un pelin del rostro, pero con todo me gusta la textura de la pared y los contraste que se generan... asi que mas puedo decir que esta muy pero muy buena, si que impacta jejeje
Yo veo alguna zona quemada, como por ejemplo el cuello
Creo que el que haya algo quemado no significa que este mal hecho, y la mayoria de la gente piensa que si, nunca habeis visto una fotografia buena con exceso de luz en algunas zonas?
por ello me refiero que el estar quemado no significa FALLO!!
para mi el cuello tiene la minima importancia, necesito que vuestra mirada se dirija antes a sus ojos que a otros detalles, y creo que esta conseguido mi proposito, por lo demas contestando al tema del desenfoque en zonas como el hombro la oreja etc.. es simplemente para dar mas importancia como e dicho al resto de la cara.
Por si sirve de algo, coloque uno de los flashes en el estudio a 50 cm de el desde abajo apuntando a su cara, el flash cubierto con snoot, y buscando el punto de luz para que la sombra del parpado tenga la misma forma y quede adaptada al ojo.
Saludos y gracias por pasar :)
El quemar una foto como bien dices no tiene que ser sinonimo de fallo pero observando la foto mi mirada se dirije a sus ojos (como era tu intencion) pero al menos en mi caso rapidamente se me desvia al cuello. Con esto no quiero decir que no me guste la foto, solo era una observacion
Yo pondría menos espacio libre arriba para destacar más la mirada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com