PDA

Ver la Versión Completa : Es suficiente una EOS400D

jmlujanb
05/07/10, 13:33:30
Hola ,después de 2 años disfrutando de la cámara Canon EOS 400D, a final de mes empiezo a hacer mi primer curso de fotografía, para saber si me interesa lo suficiente como para aficionarme un poco más.

Soy daltónico de tipo 2, con lo cual nunca seré un gran fotógrafo por mucho que me esfuerce (excepto para las fotos en blanco y negro). Entre el rojo y el verde no tengo problemas, pero me cuesta ver toda la gama entre el verde y el marrón.

¿ Creéis que tengo cámara suficiente para poder jugar un poco y disfrutar?

gamu80
05/07/10, 22:40:35
Yo creo que de sobras,las fotos buenas salen gracias al fotografo no a la camara he visto mucha gente sacar fotazos con camara muy basicas como la nikon d40.

Saludos.

jmlujanb
05/07/10, 22:52:13
Excelente noticia.

Disfrutaré de mi cámara a tope. Lo que si me ha cambiado es el obejetivo. Acabo de comprar un sigma 18-125 OS para sustituir al pisa y no llevar el 55-200 de tamron.

Mejoro algo el equipo porque el nuevo objetivo es estabilizado y los antiguos no.

Creo que lo disfrutaré a tope.

gamu80
06/07/10, 11:24:49
Pues a disfrutar el objetivo haciendo fotos como un loco jeje.

Saludos.

jmlujanb
13/07/10, 15:41:00
Ya me ha llegado el objetivo.

Baja Voluntaria 43570
13/07/10, 16:59:59
Que lo disfrutes y la 400D es cámara de sobra para cualquiera que se inicie. Si la cuidas te durará años y años.

REDDRAGON
13/07/10, 17:03:54
Hola ,después de 2 años disfrutando de la cámara Canon EOS 400D, a final de mes empiezo a hacer mi primer curso de fotografía, para saber si me interesa lo suficiente como para aficionarme un poco más.

Soy daltónico de tipo 2, con lo cual nunca seré un gran fotógrafo por mucho que me esfuerce (excepto para las fotos en blanco y negro). Entre el rojo y el verde no tengo problemas, pero me cuesta ver toda la gama entre el verde y el marrón.

¿ Creéis que tengo cámara suficiente para poder jugar un poco y disfrutar?

Por la información que aportas te diré que DE SOBRA. Es una cámara que muchos han tenido aquí y te da calidad de sobra para hacer buenas fotos.

Saludos

jmlujanb
13/07/10, 17:16:26
Por la información que aportas te diré que DE SOBRA. Es una cámara que muchos han tenido aquí y te da calidad de sobra para hacer buenas fotos.

Saludos

Gracias REDDRAGON, ya tengo cámara, objetivo recien estrenado, me falta un flash para completar el equipo.

REDDRAGON
13/07/10, 17:29:56
Gracias REDDRAGON, ya tengo cámara, objetivo recien estrenado, me falta un flash para completar el equipo.

En ese caso te recomiendo el Canon 380Ex. No es muy caro y con una calidad y prestaciones más que sobradas. Yo estoy encantado con él.

Saludos

jmlujanb
13/07/10, 17:39:12
En ese caso te recomiendo el Canon 380Ex. No es muy caro y con una calidad y prestaciones más que sobradas. Yo estoy encantado con él.

Saludos

Se parece mucho por los controles de detrás a los 2 que me estoy mirando, pero me parce que este Canon que tú dices, es antiguo y no lo voy a encontrar en ningún lado.

Me gustan el Nissin di-622 y el sigma EF-530 DG ST

REDDRAGON
13/07/10, 17:45:53
No conozco el nissin pero tengo un Sigma 500 DG SUPER y no me gusta nada. Aunque supongo que es cuestión de gustos. Desde luego el Canon le da mil vueltas. En cuanto a lo de encontrarlo o no, pues no sé, a mi no me parece que sea tan viejo. Es más yo lo compré hace cosa de 1 año. Supongo que lo debe haber en alguna tienda.

Saludos

EDITO

¡¡¡ Discúlpame, se me ha ido el santo al cielo !!! Te he dicho que tengo un 380 ex y he querido decir el 430 EX II. Es que me he despistado. De hecho tengo 3, el Canon 540ez (este sí que es viejo, aunque funciona a la perfección), el Sigma 500 DG Super y el Canon 430 EX II.

borchuah
13/07/10, 17:46:45
Doy fe de la calidad de esta cámara. Fue mi primera reflex allá por el 2006. He cambiado a 7D hace una semana y te puedo decir que me dio penita utilizar a mi vieja amiga para financiar a la nueva. Lo dicho, tienes cámara más que de sobra para comenzar y algo más.
Saludos y bienvenido al club :foto: