PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi Primer Abejaruco para Duckyshark



Buitre Negro
05/07/10, 14:31:14
Después de todas las que se han visto por aquí y ya tan entrado el calorcito, nos queda poco para tenerlos tan bien localizados, ahí va mi primer abejaruco.

Se lo dedico a mi Ducky, que el sábado tuvo un accidente laboral y durante un par de meses va a tener un poco difícil lo de hacer fotos (se ha vuelto a dislocar el hombro derecho :hechocaldo:hechocaldo ) Así le doy las gracias por su paciencia y lo mucho que me ayuda con mi aprendizaje.

Aunque sea una foto con tinte sentimental, os permito dar caña sin problema ¿ok?


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/DPP_00461.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198459)

miguelmh
05/07/10, 14:50:46
Está muy bien. El fondo debería estár más desenfocado. El encuadre es muy bueno. Le falta un poquito de brillo al bichito.

nikomg
05/07/10, 14:55:45
La veo un pelín subexpuesta, pero solo un pelín. También puede ser causa del cutre monitor del curro, y un pelín más de foco en la cabeza para clavar, que me da la sensación que se ha ido a la cola.
El momento y la sensación de movimiento de escándalo.
Actualmente ando yo en estos menesteres los fines de semana, pero no acabo de tener los resultados deseados.
Muy buena fotografía.
Felicidades.
Un saludo.

parestesias
05/07/10, 15:44:42
Me gusta mucho, para la luz tan dura que hay y el entorno (la arena del cortado) tan brillante, ha quedado bastante bien. Yo las he hecho en condiciones parecidas a éstas y ni las colgué porque no me gustaban. Siento lo del hombro, pero teniendo los abejarucos al pie de casa como decíais, habrá que escaparse a hacer fotos aunque sea con una mano.:OK

fmosta
05/07/10, 18:34:14
Muy chula Marisiña!! veo que ya los tenéis dominados, muy bien pillado ese vuelo.
A ver si no me zurras a mi Javi, que mira lo que pasa. ;)
Espero mejore pronto.
Un abrazo, Fernando.

Buitre Negro
05/07/10, 22:35:56
Gracias por vuestros comentarios, si es cierto que parte del fondo está demasiado enfocado y tomo nota para darle un pelín de brillo en el DPP. Lo seguiré intentando mientras estén tan atareados alimentado a la descencendia.

Saludos y Gracias

(Fernando que lo de Ducky ha sido de lo "apretá" que estoy que ha intentado hacer cosas que no debía... :p:p)

Templario
05/07/10, 23:23:54
Pues nada que para ser el primero :aplausos:aplausos:aplausosgenial y ahora a trabajar el sitio y seguro que nos seguiras poniendo los dientes largos :p enhorabuena

Saludos.

zalo
05/07/10, 23:50:57
Perfectamente captado lo que parece la llegada al nido, lo que resulta increíble es que a 1/2000 no quedasen perfectamente congeladas las puntas de las alas, por cierto cuida al compañero para que se mejore cuanto antes, un saludo.

PEIDOX
06/07/10, 00:23:09
Perfectamente captado lo que parece la llegada al nido, lo que resulta increíble es que a 1/2000 no quedasen perfectamente congeladas las puntas de las alas, por cierto cuida al compañero para que se mejore cuanto antes, un saludo.

Opino como Zalo, y me reitero en lo de cuidar al amigo ducky.
Un saludo

Sir_Balto
06/07/10, 08:24:21
Oye, Buitre Negro, que si ves que Ducky sufre demasiado, solamente tienes que comentármelo y lo remato para que no sufra, jejejeje...

No, ya en serio, cuídamelo un poco que aún tenemos pendientes unas pizzas :wink:

CONÑ
06/07/10, 08:29:01
A pesar de la luz, me parece un buen intento y solo con tocar un pelin los niveles mejorará. Y ese ducky a reponerse.

UN SALUDO

Buitre Negro
06/07/10, 18:29:19
Cita:
Iniciado por zalo http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/226863-mi-primer-abejaruco-para-duckyshark.html#post2271966)
Perfectamente captado lo que parece la llegada al nido, lo que resulta increíble es que a 1/2000 no quedasen perfectamente congeladas las puntas de las alas, por cierto cuida al compañero para que se mejore cuanto antes, un saludo.


Opino como Zalo, y me reitero en lo de cuidar al amigo ducky.
Un saludo

No veais como aletean por aquí los pobres, si es que Madrid estresa mucho...

Muchas Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo para Javi y no os preocupeis que lo cuido muy muy bien.

Sir Balto, que la pizza también se puede comer con la mano izquierda, así que cuando os venga bien nos dais un toque, que el largo y cálido verano lo pasaremos aquí!!

Piaroa
06/07/10, 18:40:23
De acuerdo con lo comentado anteriormente, solo que a mi no me molesta el fondo-terraplen enfocado, puesto que es una foto de acción en su ambiente y además es bastante uniforme. Muy digno intento que seguro mejorarás pronto.

Espero que mejore pronto Duckyshark, también es mala suerte que le vaya a pasar esto en la mejor época del año.

Un saludo.

parestesias
06/07/10, 19:47:02
Perfectamente captado lo que parece la llegada al nido, lo que resulta increíble es que a 1/2000 no quedasen perfectamente congeladas las puntas de las alas, por cierto cuida al compañero para que se mejore cuanto antes, un saludo.
Pues el otro dia estaba yo también liado con los abejarucos llegando al nido, también con luz de sobra (y tanto, eran las 4 del mediodía) y también en la provincia de Madrid, y a 1/2000 seguían saliendo borrosas por el movimiento. Tanto, que tuve que tirar de iso (a 800 :p:p:p) para poder hacerlas, y me acordé precisamente de ti, zalo, que me dices que qué hago con esos isos, y yo pensaba....¿pero qué cámaras o qué equipos tiene esta gente para congelar el movimiento sin tirar de iso?¿qué torpeza estoy haciendo para que no haya manera...?, llegué a la conclusión de que es mejor hacer time-lapses de esos.
Y en cuanto al hombro de ducky, ¿no habéis pensado en ir a un curandero para lo de quitar el mal de ojo, es que provocásteis muchas envidias con vuestros viajes y tal vez....?, es coña, espero que no sea nada y que te recuperes sin darte ni cuenta, un saludo.:OK