PDA

Ver la Versión Completa : pasar fotos de aperture a lightroom??

jesusito
05/07/10, 18:32:56
hola compañeros, empece a utilizar Aperture me parecio mucho mejor que el iphoto que viene con el mac, este fin de semana hice el curso de iniciacion con Neus, en dicho curso toquemos el lightroom me parecio muy bien, sobretodo porque esta en castellano,alguien sabe como pasar las fotos de aperture a lightroom, lo he intentado durante un rato pero no veo como.

un saludo a todos.:wink:

jesusito
06/07/10, 15:36:15
hola, ya esta solucionado,el informatico de la empresa me ha hecho la importacion.

lballari
07/07/10, 17:46:51
Hola jesusito,

Nos puedes dar una pista sobre qué ha hecho el informático de tu empresa para pasar el catálogo desde Aperture a Lightroom? Estoy en el mismo entresijo, y en mi empresa no hay informático... ;)

Saludos!

Luckas
09/07/10, 13:07:51
En principio son incompatibles, a ver si nos cuenta algo el informático.

La única opción que yo conozco es exportar todas las fotos como tiff e importarlas a LR, así tendríamos los ajustes y las palabras claves, aunque no otras opciones como pilas, colecciones, colores o banderas.

lballari
18/07/10, 03:08:14
...se ve que lo último que hizo el informático antes de largarse de vacaciones fue pasar las fotos de Aperture a Lightroom... :p :p :p :cunao

¿Alguna solución?

Saludos!

jesusito
11/09/10, 10:13:56
huy¡¡¡¡¡ pues la verdad que no se lo que hizo el informatico, mientras el hacia yo estaba en otro tema.