Ver la Versión Completa : Dios es amor
murderday
05/07/10, 19:49:49
Un retrato experimental... haber si os gusta.
saludos,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/canonistas-8073.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198532)
jaime135
05/07/10, 19:54:18
No se por que lo has puesto en "otras", yo creo que estaría mejor en "retrato", o incluso en "fauna", pero vamos, tu mismo, ya nos dirás si quieres que te digamos algo sobre la foto o esto es solo para llamar un poco la atención, venga, dispara tu primero, dinos que pretendias con esta foto :wink:
Conqueror
05/07/10, 20:01:10
hola, en primer lugar, la foto esta movida, en segundo lugar la iluminacion es pesima, en tercer lugar no cumples la regla de los tercios (decision personal), en cuarto lugar los colores son apagados y apaticos, y en quinto lugar: ¿que quieres expresar en esa fotografia????? que dicha señora esta en estado de extasis de acto de fe????, no te enfades pero yo interpreto que esta espantando unos pajaros que estas en las canaletas de un tejado,... un saludo
franpiedrafita
05/07/10, 20:26:25
Yo no tengo palabras :pena:
gayolopez
05/07/10, 21:10:42
:XD:XD:XDcomo entrais al trapo:XD:XD:XD
murderday
05/07/10, 23:23:23
Gracias por los comentarios constructivos. Mi intención no era "que nadie entrase al trapo".
Conqueror
05/07/10, 23:39:57
hola, por favor no te ofendas murderday, no era mi intencion ni lo mas minimo, sencillamente dije lo que me parecio la foto, porfa no te mosquees conmigo, saludos...
Conqueror
05/07/10, 23:43:51
Y sin animo de deprimirte observa la foto del siguiente enlace: http://www.canonistas.com/foros/desnudos/226827-sed.html#post2271290
Eso si que es una pasada.... saludos
murderday
05/07/10, 23:55:23
jajjaja, la foto de "sed" mola mucho!. No me he ofendido con tu comentario, para nada.
Gracias Conqueror!
Si ves, mi perfil, veras las fotos que he colgado, que digamos, ya entiendo de antemano que no pueden gustar a todos, primero porque a nivel técnico no serán una maravilla y segundo porque el tipo de fotos que me gustan y me inspiran escapan de lo convencional.
Nos vemos por el foro.
saludos.
gayolopez
06/07/10, 01:02:55
Pues si de verdad quieres una pulida, vamos allá:
La foto está desenfocada y trepidada, falta por abajo lo que sobra por arriba, el corte de los brazos impide contextualizar...¿está colgada de cuerdas? ¿crispada con los puños cerrados? ¿loando con las manos abiertas? Los ojos en el centro geométrico, la peor de las soluciones, el fondo (detrás de sus dos axilas) nada cuidado...
El procesado, o su ausencia, tampoco ayuda, parece el jpeg salido de la cámara directamente...y el título remata, una cosa tan seria como la fe merece una mirada más profunda.
Si subieras los exif se podría analizar mejor, eso sí.
Lamentablemente, para poder pulir esta imagen necesito una explicación sobre la intención de tu experimento.
Si lo tienes a bien y te quedan ganas y humor, proporciónala.
Saludos.
Yo aún estoy asimilando el experimento de Sherlock Holmes que estoy a punto de terminar.
Tomo un par de cafés, hago una autoria a un DVD, y mientras renderiza, vuelvo.
slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com