PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Tengo Manual EOS 33/Elan 7/ EOS 7



Exile
05/07/10, 20:37:53
Bueno, pues eso, que he subido a Rapidshare el citado manuál en españól.¡¡¡Dios mio!!!, más de 100 escaneados con uno que es antidiluviano, aún puedo ver esa etérea luz blanca pasando por delante de mis ojos una y otra vez.:pena::pena: También vale para la EOS 30/Elan 7e, solo faltaría en este caso la parte dedicada al enfoque por el ojo. Cuando recupere la visión subiré el de la EOS 600/620/630/650:p:p S a l u d o s , ¡¡¡aarrgh!!!, que me está pasando.:cunao:cunao:cunao
Digo lo mismo que con el manual de la EOS 600, he eliminado el enlace porque hace mucho tiempo que no funcióna. Quien necesite el manual, solamente necesita darme una dirección de correo y se lo envio sin ningún problema. El post ya es muy viejo, pero un manual en PDF no ocupa nada en el DD, asi que siempre estará disponible.

Exile
09/07/10, 18:54:10
71 visitas y......., nadie dice nada......, no sé,..... sirve, no sirve, van los enlaces, no van..........¡¡¡¡¡Por Dios,........me siento solo!!!!! :p:p:p:

Saludetes.

dateck
14/07/10, 05:56:10
Jajaj, mil gracias, igual me sirvio; aunque despues encontre el preciso para mi eos 30 o elan 7e.

Se agradece la amabilidad y nobleza :D

Exile
14/07/10, 20:41:49
¡¡uufff, qué susto!!, creía estar solo, pero bueno ya veo que no, también esta dateck.:consuelo.
Seguiremos buscando.

Janui
22/10/10, 23:19:57
Muchísimas gracias por compartir este manual, un compañero del trabajo me ha regalado la cámara esta mañana y me vendrá perfecto para sacarle el máximo partido.

Juanmann
15/02/11, 20:36:11
Muchas gracias también por mi parte. De no haber leido el post estaría perdida.
Me la regalaron hace tiempo y la tenía perdida en mi oficina. Ahora la rescataré y tendrá
el lugar que le corresponde.

Saludos.
Juanmann

Exile
18/02/11, 01:25:46
Encantado de poder ayudaros, pienso, que los que tenemos algún manual, digamos, antiguo, deberíamos hacer un pequeño esfuerzo escaneando y pasando a PDF para beneficio de el resto de foreros/as.
Saludos para todos/as.

Borfie
18/02/11, 10:30:20
Pues lo tengo en papel, pero nunca está de más tenerlo en PDF...

Gracias por el trabajo que me has ahorrado, que si tu escaner es lento, podríamos hacer competiciones de a ver cual acaba más tarde, si el tuyo o el mío :p

ted.b
20/02/11, 00:21:12
mil gracias

ZHORNASEL
22/12/11, 00:03:20
Hola!! estoy buscando el manual de la canon elan 7e en español, en esta conversación hay un link, pero no funciona. Agradeciera si pudiera arreglar o subir el link de nuevo, gracias

Exile
23/12/11, 01:27:11
Si me das una dirección de correo te lo envio directamente.Saludos

ZHORNASEL
21/04/12, 02:06:42
Hola, como va?
te paso mi email malkriada79@hotmail.com, asi me envías el manual de la canon elan 7e en español, puede ser???

mil gracias
sel

Exile
23/04/12, 01:08:30
Hola, como va? te paso mi email malkriada79@hotmail.com, asi me envías el manual de la canon elan 7e en español, puede ser??? mil gracias selYa esta enviado.Saludos.

tomasblas
10/06/12, 13:37:07
Hola Exile!
Necesito el manual de la EOS 33. El enlace de Rapidshare con el manual ya no funciona. ¿Podrías volverlo a subir o enviármelo por correo? Te pongo privado con mi dirección.
Saludos y gracias!

Exile
10/06/12, 18:22:22
Hola Exile!
Necesito el manual de la EOS 33. El enlace de Rapidshare con el manual ya no funciona. ¿Podrías volverlo a subir o enviármelo por correo? Te pongo privado con mi dirección.
Saludos y gracias!


Ya te lo he enviado, los enlaces de Rapidshare se borran automáticamente tras un tiempo sin actividad.
Un saludo.

Rubenx
12/03/13, 09:11:51
Saludos Exile
Primero que todo excelente aporte.
Y segundo, te agradecería si me pudieras enviar el manual.
Te dejo mi correo ruben.zamorad@gmail.com
Saludos y muchas gracias.

Rubén.

Exile
15/03/13, 02:33:35
Saludos ExilePrimero que todo excelente aporte.Y segundo, te agradecería si me pudieras enviar el manual.Te dejo mi correo ruben.zamorad@gmail.comSaludos y muchas gracias.Rubén.Ya está enviado, comenta si te ha llegado bien.Saludos

Livingstone
17/03/13, 22:46:33
Yo me acabé apañando con un PDF en la lengua de Shakespeare para mi flamante EOS50 pero puedo imaginarme el curro que te pegaste. Mi enhorabuena !

Exile
01/05/13, 15:58:41
Bueno, pues eso, que he subido a Rapidshare el citado manuál en españól.¡¡¡Dios mio!!!, más de 100 escaneados con uno que es antidiluviano, aún puedo ver esa etérea luz blanca pasando por delante de mis ojos una y otra vez.:pena::pena: También vale para la EOS 30/Elan 7e, solo faltaría en este caso la parte dedicada al enfoque por el ojo. Cuando recupere la visión subiré el de la EOS 600/620/630/650:p:p S a l u d o s , ¡¡¡aarrgh!!!, que me está pasando.:cunao:cunao:cunaoDigo lo mismo que con el manual de la EOS 600, he eliminado el enlace porque hace mucho tiempo que no funcióna. Quien necesite el manual, solamente necesita darme una dirección de correo y se lo envio sin ningún problema. El post ya es muy viejo, pero un manual en PDF no ocupa nada en el DD, asi que siempre estará disponible.

La actualización del post me ha quedado una autentica chapuza, pero ni en Explorer ni en Opera me mantiene los cambios que quiero hacer, no me deja cambiar color, ni salto de línea ni ná de ná. Si alguien más le pasa y sabe como solucionarlo me vendría muy bien una solución.

kisnao
05/07/13, 14:50:13
Hola, espero no llegar tarde, pero me acabo de comprar una EOS 30 y no tengo manual, te agradecería muy mucho, que me lo enviaras, si puedes, a kisnao@live.com

GRACIAS

felixuco.com
11/07/13, 12:42:22
Pues te lo agradecería mucho si tienes tiempo puedes enviarlo a
X U C O M A R T I N @ G M A I L . C O M
Si no es el mismo Exile también me vale cualquiera de los que ya lo tienen y se lo agradecería igual

felixuco.com
30/07/13, 00:34:09
Pues te lo agradecería mucho si tienes tiempo puedes enviarlo a
X U C O M A R T I N @ G M A I L . C O M
Si no es el mismo Exile también me vale cualquiera de los que ya lo tienen y se lo agradecería igual

Exile
02/08/13, 23:02:24
felixuco y kisnao, os pido disculpas por la tardanza en responder, os envio ahora mismo el manual. Saludos.

felixuco.com
04/08/13, 22:52:44
ok recibido muchas gracias

laustic
26/12/14, 04:38:08
Qué tal.

Si alguien pudiera ayudarme con el manual de la EOS 7e en español, les estaría muy agradecido.

Mi correo es laustic@gmail.com

Saludos, gracias de antemano y felices fiestas.

Exile
27/12/14, 00:23:18
Qué tal.

Si alguien pudiera ayudarme con el manual de la EOS 7e en español, les estaría muy agradecido.

Mi correo es laustic@gmail.com

Saludos, gracias de antemano y felices fiestas.

Si quieres te envio este que tengo, la unica diferencia con el de la 7e es la parte dedicada al enfoque por el ojo, lo demás todo igual.

Saludos

David Bokeh
26/02/18, 13:48:47
Uff se que ha llovido bastante pero acabo de hacerme con una eos 33 y si alguien tiene el manual en PDF y me lo pasa se lo agradecería. Un saludo compañeros/as.