PDA

Ver la Versión Completa : configurar 30d

keke
09/02/07, 18:13:08
hola engo una 30d y me gustaria configurarla,donde puedo encontrar informacion he buscado en el buscador pero me lio un poco.me podeis ayudar??

biketrialero
09/02/07, 18:59:48
Q tip ode configuracion buscas??? con el manual no te aclaras?

Ertete
09/02/07, 19:37:59
e lo muevo al subforo de la 30D ok? y como te dice Rafa que información es la que buscas, si puedes ser mas explicito.

saludos

sera33
09/02/07, 23:30:53
configar la nitidez el contraste etc,

paco pastas
11/02/07, 21:32:25
Supongo que te referirás a esto:

Has de entrar en Estilo Foto. Luego seleccionar el tipo de foto que deseas personalizar con Set. Con Jump entras en los detalles. Otra vez con Set entras en el parámetro y con la rueda lo ajustas a lo deseado. Luego sales con Menú.

Saludos.

FREDDYCAT
15/02/07, 10:40:51
Si me permites un pequeño consejo.....
Yo que tú no me pondría a configurar la cámara y que esta viene ya configurada para varios tipos de fotografía ( retrato, paisaje, etc) Es mejor que hagas un montón de tomas en las diferentes modadlidades y con la experiencia que vayas acumulando y los gustos personales, ya tengas suficiente criterio para cambiar los parámetros de configuración. Yo tengo la 30D y te puedo decir que teniendo una buena optica, ( esto es fundamental) los resultados son magníficos.
Pero si te gusta cambiar cosas..adelante. Siempre podrás resetear los cambios que hagas.

Saludos

JFLP
15/02/07, 16:23:54
Otra cosa que puedes hacer, si tu problema no es de memoria (en tarjeta y en el pc), que dispares siempre en RAW.

Con ello, puedes darle al RAW, ya en la pantalla de tu pc las configuraciones que desees jugando con la foto como quieras, pasándola incluso a B/N. Con eso no te preocupas de los famosos parámetros.