PDA

Ver la Versión Completa : Repuntando el día



jovisur
05/07/10, 22:22:23
En varias ocasiones he comentado vuestras fotos.
Ahora soy yo, quien os pide que me comenteis esta foto
Gracias de antemano

http://farm4.static.flickr.com/3358/4605873006_d26d834290_o.jpg

ente_oscuro
05/07/10, 22:35:47
Una imagen muy suave y relajante, me pide ver mas texturas en las piedras del primer plano, no se si sera mi monitor, pero las veo pelin oscuras y un poco mas de contraste en el agua.

Saludos.

xuanin
05/07/10, 22:41:51
Es verdad que has sacado una imagen muy relajante, con unos colores muy suaves y agradables, se agradece el que no se sature al maximo una imagen. las dos rocas están muy oscuras y no me parece que quede bien con el tono tan suave del resto. Yo también clonaria los cantos que salen abajo a la izquierda.
En resumen una buena foto.
En cuanto a que te comenten o no, yo también suelo comentar más de lo que me comentan, pero en el fondo no importa porque para mi es una forma más de calificar la foto, en realidad muchos comentarios suelen equivaler a fotos buenas. Yo te comento esta foto y tú no me has comentado las mias pero tus motivos tendrás, no por eso voy a pedirtelo. Todo esto te lo digo de buenas y con una sonrisa, no te lo tomes a mal.
Saludos

gamu80
05/07/10, 23:03:34
Yo quizas veo el horizonte demasiado centrado,igual huiera quedado mejor ver mas parte de esas piedrecitas que se ven en la parte izquierda y ademas verlas mas claras que estan demasiado oscuras.


Saludos.

Vidal Fraguas
05/07/10, 23:12:34
Me parece una composición muy buena. Me gusta la foto.

_Alba_
06/07/10, 00:30:11
El único pero son esas piedras cortadas en la izquierda, seguramente era difícil, si no imposible, encontrar mejor encuadre sin acercar demasiado al borde las otras y mantener la diagonal.

Saludos

J.Cuevas
07/07/10, 01:48:14
Me gusta, bien podría haber salido del pincel de un pintor... El único pero es lo que comentan los compañeros de la falta de detalle en las piedras del primer plano.

Teo Barker
07/07/10, 10:55:32
Una imagen muy suave y relajante, me pide ver mas texturas en las piedras del primer plano, no se si sera mi monitor, pero las veo pelin oscuras y un poco mas de contraste en el agua.

Saludos.

Hola Jovisur,

Lo que me gusta: la tonalidad de los colores y, sobre todo, el tránsito de contrastes.

También me gusta, aunque me da mucha envidia, que puedas madrugar y salir al campo a esas horas, yo me las veo y me las deseo, pero no lo consigo :hechocaldo


Lo que no me gusta: Coincido con el primer comentario y ya puestos, te diré que me extraña que con el nivelazo que demuestras habitualmente, des por buena la parte inferior de la foto, pues a mi entender falla:

- La composición y la inclusión de elementos que sobran como esas piedrecitas de la izquierda.
- La separación entre los elementos de primer plano y de fondo, que no ayudan a conducir la mirada, es como si hubiese dos fotos en una, falta armonía y correlación entre los "sujetos".
- La iluminación de las rocas, con esas sombras que no se distinguen de la forma.
- La DOF o la nitidez.

Y qué menos que comentar tu fotos cuando tantas y tan buenas críticas realizas tú a diario (a mí tampoco hasta la fecha, pero a muchos otros sí, eso es lo que cuenta). :)

"Sigue intentándolo".... :p

JEPAQUÉ
07/07/10, 11:44:18
En cuanto atecnica pues falta algo de nitidez, el nivel de sombras es muy alto haciendo que pierda detalle en la textura de las rocas, las nubes cortadas arriba y las piedras pequeñas cortadas abajo tampoco me gustan.

Yo cortaria por encima de las rocas y le daria un formato panoramico, aunque perderias la tonalidad azul del primer fondo que contrasta con el resto.

obturador63
07/07/10, 12:42:29
Estoy totalmente de acuerdo con la exposición de Teo. Esas piedrecitas afean la toma y despistan mucho. Por otro lado veo no solo oscuras en exceso esas dos rocas, los reflejos del primer plano tampoco me llenan, acostumbrado a ver fotos tuyas con una limpieza y nitidez magníficas.

Yo desde luego borraba de un plumazo las piedrecitas e intentaba clonar una de las rocas dejandola en un grupo de 3 (2juntas+1). Creo que el resultado equilibraría mas ese primer plano y acentuaria aun mas el motivo principal. Eso si, intenta aclarar algo las rocas tratandolas por zonas (si se puede) para sacarle una textura con mas fuerza.

Respecto a la parte superior de la toma, me gustan esas montañas de fondo con su reflejo. El cielo algo ancajonadas esas nubes, pero valido.

Solo levantarte para hacerla ya tiene merito.

Un saludo.