Ver la Versión Completa : Tropa de Yeguas por las Marismas de Doñana
Aqui os dejo una de las fotos que saque durante la Saca de las Yeguas en Doñana.
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/TropaporlaMarisma.jpg
Un saludo.
JEPAQUÉ
06/07/10, 18:17:01
Para mi gusto veo mucho cielo y mucha tierra , los protagonistas que son las yeguas esta muy lejos y esa distancia pierde protagonismo, supongo que el objetivo no daba para mas.
Yo me hubiera centrado mejor en los dos jinetes solitarios que estan mas cerca y con un color sepia quedarian de lujo.
Por cierto bonitas flores las de tu blog, deberias subir alguna de las otros para que en lugar de criticas fueran alabanzas XD.
Gracias por el comentario.
La verdad es que estan hechas desde el remolque de un tractor con el 24 - 105 y hice a todo el mundo parar para poder hacer las fotos.
En este caso queria coger toda la tropa y quizas que gane algo la foto en formato panoramico para quitar tanto cielo. De hecho tengo una asi, pero la voy a presentar a un concurso local y por eso no la he subido.
Tengo algunas de los dos jinetes en primer plano, asi que cuando las prepare las subire.
Por cierto bonitas flores las de tu blog, deberias subir alguna de las otros para que en lugar de criticas fueran alabanzas XD.
Gracias por los halagos, pero bueno uno las sube para que las critiquen y asi aprender. No se a cuales te refieres en concreto, pero creo que las de las flores las he subido en su momento al foro.
Un saludo.
Teo Barker
06/07/10, 20:23:16
Pues estaría bien ver las otras después de presentarlas al concurso, porque ésta es muy floja.
Incluso en formato panorámico la cerca te estropeará la foto. Y no hay nada que enlace a los dos elementos principales de la foto (jinetes y yeguas).
Pues estaría bien ver las otras después de presentarlas al concurso, porque ésta es muy floja.
Incluso en formato panorámico la cerca te estropeará la foto. Y no hay nada que enlace a los dos elementos principales de la foto (jinetes y yeguas).
Bueno, tampoco creo que pase nada por ponerlas aqui!!! De todos modos el concurso acaba el viernes y hay que presentarlas en papel y con paspartu, asi que la suerte esta echada ya :p
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/_MG_0737.jpg
Asi es como me gusta a mi la foto, pero para el concurso por tema formatos y demas (es para un cartel) le he dejado mucho cielo. Asi tienen donde poner la rotulacion del cartel :p
Es una apuesta, porque visto lo que llevan escogiendo otros años, buscan mas un mensaje que una foto artistica.
Un saludo.
Teo Barker
06/07/10, 20:39:48
Pues para lo que indicas, aún quitaría algo de suelo y daría más cielo si es necesario, está muy centrada verticalmente. Saludos.
Pues para lo que indicas, aún quitaría algo de suelo y daría más cielo si es necesario, está muy centrada verticalmente. Saludos.
Bueno la version para el concurso es esta que conserva el formato:
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/ConduciendoalaTropareducida.jpg
Ya puestos, cual de estas dos os gusta mas, porque solo puedo presentar tres y una de estas la tengo que descartar. Estoy esperando que me lleguen en papel para ver si alguna ha salido peor al imprimirlas en el laboratorio.
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/PanoramicaVetalaArenareducida.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/AmanecerenVetalaArenareducida.jpg
Un saludo y gracias.
varikap
06/07/10, 21:53:01
La del cielo azul (y que azul) con la estrella polar me encanta, ojo que la estrella desvia la vista.
y la ultima de los caballos tambien. si ese cielo de los caballos lo pones menos gris...perfecta. ( y para rotular algo en el cielo ya hay espacio)
Saludos.
Pues yo me quedo con la panorámica, pero como dices que no vale. En la primera has centrado mucho el cielo. No me convence mucho ninguna pero si tengo que elegir me quedo con la primera de la serie de tres última.
Yo me quedaria con la primera y la segunda de esta serie de 3,sacandole la pega a la primera de que me gustaria que estubiera mas hacia la izquierda para no cortar los animales que se ven.
Saludos
J.Cuevas
07/07/10, 01:18:18
La fotos que has puesto de día la verdad es que no me terminan de convencer ninguna... Si me tengo que quedar con alguna sería con la última que has subido. Ahora, las de por la noche me encantan... Me gusta mucho el contraluz que has conseguido y los tonos del cielo, en especial me gusta la primera de las dos.
Gracias por los comentarios.
La primera de las tres, es por poner algo en la linea de lo que suelen escoger. Algun paisaje donde se vean muchos caballos y caballistas. La verdad es que en grande tiene mucha nitidez y una gran PDF y por eso la presento.
Con las otras me ayudais bastante, porque solo puedo escoger una y no acababa de decidirme, aunque con lo comentado creo que me decantare por la primera de las dos.
Un saludo.
JEPAQUÉ
07/07/10, 11:38:37
Recortada queda mejor.
Pero si es para consurso te aconsejo que subas la que creas mas conveniente, por el hecho de que vas a estar mas familiarizado con lo que piden para el concurso y para que es la fotografia. Puedes tener una foto buenesima pero que no sea lo que buscan.
En cuanto las dos ultimas pues en la segunda me gustan mas los tonos del cielo y las nubes, pero la veo muy encajonada por la izquierda, le falta el aire que tiene la primera, yo optaria por coger la primera y recortarla quitando un poco de cielo e incluso me arriesgaria y cortaria por donde esta el tractor para darle mas protagonismo a los caballos.
obturador63
07/07/10, 13:03:22
Sinceramente no me convence ninguna de las tres, de escoger seria la primera de la serie.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com