PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** ¿una 5d MK II / Mark 2 por 1650€ y 20 meses de garantia?

berdini
06/07/10, 01:59:20
vendo por cambio a 1d MK IV (por este mismo motivo proximamente venderé tambien una 1d MK III). Poquisimo uso, no creo que llegue a 1000 disparos. Dispongo de factura, caja, cd, cables... Subiré fotos en cuanto disponga del tiempo necesario. Precio: 1650€ + GE

Drona
06/07/10, 02:04:28
Caray! cómo va bajando de precio esta máquina, porque me acabo de comprar una 40D...
Te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un parvulario.

berdini
06/07/10, 02:25:09
Caray! cómo va bajando de precio esta máquina, porque me acabo de comprar una 40D...
Te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un parvulario.

no me digas que eso que lo subo... :o

jantoni
06/07/10, 07:34:58
¿Donde se puede ver la cámara?

Si es por Madrid, tengo un colega que está buscando una FF.

Saludos.

Evenpic
06/07/10, 08:29:18
mp enviado

berdini
06/07/10, 12:19:18
La camara se puede ver en Coruña

berdini
06/07/10, 13:28:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ERD1611.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198765)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ERD1616.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198767)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ERD1613.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198766)

berdini
06/07/10, 13:33:46
como podreis comprobar la camara esta´ tan nueva que incluso los cables y correa se encuentran sin abrir. Ademas informar que las instrucciones son en ingles y frances, se puede descargar gratuitamente el pdf en castellano de la pagina de canon (podria adjuntarlo en cd). La camara procede de un expositor por lo que no incluye la tipica chapa con el numero de serie en la base pero no es ningun problema para la garantia ya que hoy he hablado con serfoto y me han confirmado que los tecnicos pueden verificar el numero de serie interno y que con la factura (de la que dispongo) es suficiente.

berdini
06/07/10, 23:01:39
mps contestados

TYYOs
07/07/10, 11:04:15
Editado por Neus: Comentarios sobre el precio por privado, por favor.

Meriboy
07/07/10, 11:35:57
Editado por Neus: No tiene que ver con la venta.

andres23
07/07/10, 13:47:44
Editado por Neus: No tiene que ver con la venta.

berdini
07/07/10, 14:58:05
muchas gracias compañeros por salir al paso y aclarar la situacion. Por favor leamos los post completos y con todos los sentidos puestos en lo que hacemos, creo que he dejado claro que he llamado a serfoto para que me confirmen que el hecho de que no se haya incluido el numero de serie en la base no anula la garantia ni mucho menos ya que dispongo de la factura y ellos pueden verificar por medio de su SAT el numero de serie. GRacias de nuevo

berdini
07/07/10, 15:13:19
y por cierto FCC es una empresa de Andorra con el consiguiente riesgo, mayor o menor, de tener que pagar el iva en la aduana, como bien comentan en otro post de este mismo foro titulado "decepcion en Andorra":

"En cuanto al riesgo de aduanas existe igualmente, otra cosa es que nos las ingeniemos para pasar las cosas sin que nos hagan pagar los impuestos correspondientes y que en la aduana los guardias hagan la vista gorda (pues saberlo lo saben), pero el riesgo existe igualmente y si te enganchan, no te quepa duda de que te crujen de la misma manera que te crujen si viene desde HK. Es más, el sábado, cuando bajaba, ya era tarde y pensé que pararían a poca gente, sin embargo me encontré con una buena cola y es que parece que últimamente hay instrucciones de ser más rigurosos con los controles aduaneros con el fin de recaudar más."

CarlosGC
07/07/10, 16:27:39
Yo creo que TYYos tiene toda la razón del mundo,(en opinar) aunque no tenga nada mas que tres post, ya que para poder opinar sobre algo, y sobre todo en un foro de compra/venta no es necesario creerse el dios del mundo por tener 2.000.000 de post en el foro de canonistas, como si los que solo leemos y no escribimos tonter... fuésemos de mas bajo nivel que los que solo escriben preguntas tan tontas como.... mejor no digo nada.

Tan solo mi apoyo a TYYos por ser sincero y expresar lo que otros no se atreven a escribir aquí y les da por poner a parir a quien escribe lo que piensa.

Por ultimo decir que yo soy miembro del foro y suscriptor desde que empece aquí y no creo que tengamos que atacar a otros compañeros por el simple hecho de expresar su opinión, por cierto muy acertada.

Un abrazo a todos.

ggdmmr
07/07/10, 17:56:23
Para CarlosGC y TYYos: cuando se entra nuevo en algún lugar, es conveniente leerse las normas (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html) por las que se rige dicho sitio. Es una práctica muy saludable y te evita quedar como un pardillo... en este caso, os recomendaría especialmente que os empapárais la regla Nº 5, apartado 8:

5.8. No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas, ni enlaces a ventas en otras webs. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado.

A todos nos entran a veces ganas de hacer comentarios de este tipo de vez en cuando, pero por educación (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=educaci%F3n) y respeto (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=respeto)a otros foreros se abstiene uno de hacerlos... entre otras cosas, porque la cámara es suya y le pone el precio que le sale de los... las narices ¿ta clarito?

Un saludo...

CarlosGC
07/07/10, 19:10:23
Creo que llevas razón en todo lo que dices ggdmmr, pero es que creo que como tu bien dices hay que tener educación y el respeto a otros foreros, hay gente que no lo entiende y están al acecho por si alguien comete un fallo, bien sea queriendo o sin querer, para enseguida recriminarle sus comentarios, aunque no le afecten, como a mi en este caso.

Un abrazo.

andres23
07/07/10, 19:11:55
Para CarlosGC y TYYos: cuando se entra nuevo en algún lugar, es conveniente leerse las normas (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html) por las que se rige dicho sitio. Es una práctica muy saludable y te evita quedar como un pardillo... en este caso, os recomendaría especialmente que os empapárais la regla Nº 5, apartado 8:

5.8. No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas, ni enlaces a ventas en otras webs. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado.

A todos nos entran a veces ganas de hacer comentarios de este tipo de vez en cuando, pero por educación (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=educaci%F3n) y respeto (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=respeto)a otros foreros se abstiene uno de hacerlos... entre otras cosas, porque la cámara es suya y le pone el precio que le sale de los... las narices ¿ta clarito?

Un saludo...

amen..............me parece perfecto todo lo que dices y aqui tan valido es el que tiene 1.000.000 de mensajes como el que tiene 2,se trata de leerse las normas y respetar,respetar,respetar,lo entendeis.....

silvyana
07/07/10, 20:28:08
Suerte con la venta.

javicambro
07/07/10, 21:45:12
Pues yo no entiendo la manía con poner coto a los comentarios, no entiendo el derecho de pernada en cuanto a opiniones en los foros de compra/venta, yo me abstengo de opinar, porque mi forma de ser me hace pensar que es poco digna, pero muchas veces pienso en ¿Por qué no puedo ayudar a que los precios se ajusten a lo que entiendo es mi realidad, y que cada cual defienda su realidad, pero es una opinión que solo ejecuto en mi persona, y porque además me siento capacitado para descubrir y buscar precios y saber contrastarlos con otras opciones, con otras ventajas e inconvenientes, pero hay personas que necesitan de otras opiniones, por eso vienen a los foros, ¿Por qué llamáis a esto foro ..? En vez de poner el articulo en venta en un foro, porque no se pone en páginas con anuncio de compraventas donde nadie opina y solo se tienen conversaciones, en el mejor de los casos, bilaterales entre comprador y vendedor, porque se puede decir hay que que bueno es este producto y que barato y no se puede decir que que malo es y que caro, esto una opinión más, espero que se recapacite y se vea el mundo desde la perspectiva de que un foro es para que sin insultar ni ofender se pueda opinar, siempre con una mínima veracidad, yo me abstengo de opinar sobre caro o barato, porque soy cómodo y poco valiente, pero si fuera a un foro a adquirir algo de lo que necesito y no entiendo me gustaría leer muchas y distintas opiniones, perdón por el rollo.

Las normas hay que respetarlas y cumplirlas pero al mismo tiempo intentar cambiarlas, en no se que época de no se que lugar, los nobles, por ley, que esta muy por encima de las normas, tenían derecho de pernada, mujeres y defensores de la justicia y el honor, os imagináis que no se hubiera evolucionado...

Que complicado....es más fácil, cada uno le pone el precio que quiere a las cosas y el comprador que no es tonto ya verá si le interesa. Si no estás interesado es de tonto opinar que algo es caro, y si estás interesado pues le haces una oferta en privado y listo. No es obligatorio comprar nada....

silvyana
07/07/10, 21:50:11
Suerte con la venta.

silvyana
07/07/10, 21:58:26
Suerte con la venta.

jcriera
07/07/10, 23:39:38
... Ufff, que mal está la gente. Y el pobre berdini sin vender la cámara. Y yo que soy de la Coruña sin poder comprársela.
Berdini, véndela ya, porque desde que subiste el post, me estoy comiendo el tarro de mala manera y esto me puede costar un divorcio.
Suerte con la venta. !Buaaaaaaaaaaa!
Saludos

CarlosGC
07/07/10, 23:41:15
Joder!!!!! no tengo mas remedio que aplaudir a toda pastilla a este compañero, "Silvyana" persona con una prosa exquisita, que sin insultar ni menospreciar a nadie dice lo que realmente es (o debería ser) un foro, y ademas expresa claramente y sin tapujos las miserias que tiene el foro de canonistas con respecto a los mas aceptados por todos, por tener muchos post. y repito este señor, por que no se merece otro calificativo nos ha demostrado que hay que cambiar algo en el foro, aunque yo no soy el mas indicado para cambiar, pero si para opinar.

Un saludo a Silvyana por esa respuesta tan correcta, como todavía no he visto, por lo menos hasta ahora en el foro, y con solo 2 post.

Un abrazo a Silvyana y a todos los canonistas.

Gorkalkm
07/07/10, 23:46:33
Pues yo no entiendo la manía con poner coto a los comentarios, no entiendo el derecho de pernada en cuanto a opiniones en los foros de compra/venta, yo me abstengo de opinar, porque mi forma de ser me hace pensar que es poco digna, pero muchas veces pienso en ¿Por qué no puedo ayudar a que los precios se ajusten a lo que entiendo es mi realidad, y que cada cual defienda su realidad, pero es una opinión que solo ejecuto en mi persona, y porque además me siento capacitado para descubrir y buscar precios y saber contrastarlos con otras opciones, con otras ventajas e inconvenientes, pero hay personas que necesitan de otras opiniones, por eso vienen a los foros, ¿Por qué llamáis a esto foro ..? En vez de poner el articulo en venta en un foro, porque no se pone en páginas con anuncio de compraventas donde nadie opina y solo se tienen conversaciones, en el mejor de los casos, bilaterales entre comprador y vendedor, porque se puede decir hay que que bueno es este producto y que barato y no se puede decir que que malo es y que caro, esto una opinión más, espero que se recapacite y se vea el mundo desde la perspectiva de que un foro es para que sin insultar ni ofender se pueda opinar, siempre con una mínima veracidad, yo me abstengo de opinar sobre caro o barato, porque soy cómodo y poco valiente, pero si fuera a un foro a adquirir algo de lo que necesito y no entiendo me gustaría leer muchas y distintas opiniones, perdón por el rollo.

Las normas hay que respetarlas y cumplirlas pero al mismo tiempo intentar cambiarlas, en no se que época de no se que lugar, los nobles, por ley, que esta muy por encima de las normas, tenían derecho de pernada, mujeres y defensores de la justicia y el honor, os imagináis que no se hubiera evolucionado...

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausossiempre es bueno evolucionar y mejorar las normas.

con respeto.

juan_amores
07/07/10, 23:48:26
Tod esto esta muy bien, pero si aceptamos las normas lo hacemos para cumplirlas TODOS. Y si alguien no esta de acuerdo con alguna lo que debe hacer es opinar y opinar pero el sitio adecuado (por ejemplo abriendo un post nuevo y creando un debate).
Saludos a todos

Gorkalkm
07/07/10, 23:54:30
Suerte con la venta...Berdini.

CarlosGC
08/07/10, 00:07:30
Suerte con la venta...Berdini.

yo te deseo también una buena venta.

silvyana
08/07/10, 00:09:43
Suerte con la venta.

berdini
08/07/10, 00:54:19
Me parece totalmente demagogico comparar el derecho de pernada y la situacion de sometimiento al señor feudal de la poblacion en la epoca medieval con las normas de un foro en el que participa quien quiere. A diferencia del ejemplo que se expone, nadie está sometido a estas normas si no lo desea, puede optar por otro foro e incluso pueden criticarlas, eso sí, habriendo un post en el apartado adecuado para debatir este asunto e incluso dando la opcion a que opinen, si asi lo considerasen necesario, los propios administradores del foro. Ademas estas normas, mas o menos acertadas, las han acordado unos compañeros que han dedicado y continuan haciendolo muchisimas horas de trabajo para que todos podamos disfrutarlo. Creo que dedicarse a incumplirlas, como metodo de desacuerdo, no es la manera mas justa de hacerlo.

SIN que deba justificarme, no entiendo la polemica por el precio, hace menos de un mes se ha vendido una camara como esta a un precio superior (al menos de partida) en este mismo foro.
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/222748-canon-canon-eos-5d-mark-ii-2.html

Y para celebrar estos 30 post de polemica rebajaré el precio de la cámara a 1700€ mas gastos de envio :cunao

damaser
08/07/10, 01:00:48
Sin querer polemizar, esa camara la que aludes , tenia 1 mes y estaba impoluta con solo 200 disparos.

Aun asi, opino que los precios son libres y al que no le interese que pase del post y ya esta. Nadie obliga a comprar.

Suerte.

silvyana
08/07/10, 01:06:44
Suerte con la venta.

Gorkalkm
08/07/10, 01:28:51
Y para celebrar estos 30 post de polemica rebajaré el precio de la cámara a 1700€ mas gastos de envio :cunao

no hay mal que por bien no venga.....enhorabuena por tu ajuste y feliz venta.

Cuantos disparos dices que tiene la camara?

berdini
08/07/10, 02:04:13
calculo que no llega a 1000, recuerdo que no tiene ni 3 meses de uso, habitualmente uso la 1dmk3, esta la tengo para trabajos puntuales que necesito mas resolucion. Con la IV tendré casi un 2x1.
NO quiero contribuir a alargar la polemica y por lo tanto tb la dejo zanjada por mi parte.

berdini
08/07/10, 02:10:06
Sin querer polemizar, esa camara la que aludes , tenia 1 mes y estaba impoluta con solo 200 disparos.

Aun asi, opino que los precios son libres y al que no le interese que pase del post y ya esta. Nadie obliga a comprar.

Suerte.

queria poner un ejemplo muy similar, la mía no llega a 3 meses ni a 1000 disparos, pero hay más en esta linea

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/188832-canon-canon-eos-5d-mark-ii-vendida-3.html

Afotador
08/07/10, 10:32:07
Solo puedo darle la razón al compañero, que puso, el para mi "desafortunado" comentario,y que ha iniciado todo este pollo, es posible (y estoy plenamente convencido de ello) que haya metido la pata, aunque no fuese su intención, pero tampoco es necesario entrar a saco, hubiera sido mas light, un rapapolvo menos agresivo, invitándolo a editar su comentario, por la sencilla razón, que todos conocemos, las normas, se ha hablado de libertad de expresión y demás, creo que por suerte, vivimos en un país libre, con la oportunidad de que todo el mundo exprese su opinión, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro, seguro, que a nadie le gusta lo mas mínimo, que le revienten una venta, las mencionadas normas, como ya ha mencionado un compañero lo dejan claro, cualquier comentario en cuanto el precio, regateo o demás, por MP, ademas el colega que pretende vender la 5DII, no pone en ningún momento, que os parece el precio?, ni ha pedido opinión a los demás foreros. La gente no es tonta y contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, todos tenemos a nuestra disposición, muchas maneras de saber, si un precio de un articulo de venta de segunda mano, se ajusta a lo que podemos considerar "interesante" Por esta razón, creo que es fundamental, el cumplimiento de la "NORMA", que prohíbe borrar de un post de compra-venta, el precio una vez se ha consumado la transacción .
No olvidemos, que cuando comparamos un precio de una cámara nueva en tienda, el precio mas barato a veces tiene su riesgo y no todo el mundo está dispuesto a correrlo, si no no tendría sentido que alguien comprase en El Corte Inglés, donde los precios no se distinguen precisamente por ser los mas baratos, y yo creo que "algo" venden.
Otra discusión será, si deben cambiarse las normas, y permitir reventar las ventas, pero creo, que este no es el lugar mas apropiado.
Así pues, desde mi humilde punto de vista, tengamos la fiesta en paz y limitémonos a expresar nuestras opiniones donde toca y a no desvirtuar la compra-venta de un compañero. Hoy por ti y mañana por mi. Y no sufráis los que pensáis- o tal vez pensamos- mas de una vez, que ese precio es un abuso (no me estoy refiriendo para nada, al forero que intenta vender la Canon Eos 5D Mark II, que quede claro), al final, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio, y si el precio demandado es demasiado alto, o lo baja o al final no se venderá. También en ocasiones, algún compañero pretende comprar muy barato y no "le cae" ninguna propuesta de compra.
Me he quedado a gusto............. Si queda alguno despierto después de todo esto, gracias por llegar hasta aquí.

lechon2005
08/07/10, 10:49:38
¿Pero esto que es? Un breve comentario general sin alusiones a nadie. Esto es un mercadillo de 2ª Mano con unas normas, que nos gusten o no son las que ahí. Si todo el mundo las cumple, ¿Porque siempre hay alguien que no? Si no te interesan las normas, a otra cosa, tan simple, tan sencillo y rápido. El resto sobra. Si alguien tiene que decir al vendedor que es caro o barato o feo o roto, se lo dice por Mensaje Privado, que para esos están.
Por otro lado las opiniones son como los culos, cad uno con la suya, solo que a veces esas opiniones huelen.

Saludos

berdini
08/07/10, 12:20:37
nunca pense´ que con una venta pudiese llegar a 4 paginas de posts como en los grandes debates del foro :grupo: Bien, como decia el otro, yo he venido aqui a hablar de mi camara :foto: Recordemos 1700 + GE, menos de 3 meses de uso y no llega a 1000 disparos.

lechon2005
08/07/10, 12:57:00
nunca pense´ que con una venta pudiese llegar a 4 paginas de posts como en los grandes debates del foro :grupo: Bien, como decia el otro, yo he venido aqui a hablar de mi camara :foto: Recordemos 1700 + GE, menos de 3 meses de uso y no llega a 1000 disparos.
Tu si que sabes, mucha suerte con tu venta.

Saludos

silvyana
08/07/10, 17:18:40
Suerte en la venta.

tony77
08/07/10, 19:25:25
Bueno, creo que dicho lo dicho y todos habeis expresado lo que pensais, dejad que Berdini siga con su venta.....Un saludo a todos y suerte Berdini con esa venta......

silvyana
08/07/10, 19:59:35
Suerte con la venta.

ggdmmr
09/07/10, 11:25:45
Curioso... tanto los que hicieron los comentarios indebidos como los que los están apoyando y encima quieren cambiar las normas comparándolas con no se qué del derecho de pernada (que no sé qué coño tendrá que ver una cosa con la otra) son nuevos.

No digo nada, sólo que es curioso...

cetrespeo
09/07/10, 13:27:25
Tienes un privado

silvyana
09/07/10, 15:43:45
Curioso... tanto los que hicieron los comentarios indebidos como los que los están apoyando y encima quieren cambiar las normas comparándolas con no se qué del derecho de pernada (que no sé qué coño tendrá que ver una cosa con la otra) son nuevos.

No digo nada, sólo que es curioso...

Los nuevos creemos que tenemos lo que nos merecemos.

andres23
09/07/10, 15:59:46
Los nuevos creemos que tenemos lo que nos merecemos.

estoy de acuerdo contigo,no lo dudes...............

berdini
09/07/10, 18:49:18
mp contestado

berdini
10/07/10, 21:47:18
mp contestado

berdini
12/07/10, 14:39:13
rebaja al canto: 1650E

berdini
13/07/10, 10:06:03
la prometida mark III la he puesto a la venta aquí http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/228038-canon-eos-1d-mk-iii-1600-o-cambio-por-mk-ii-1000-a.html

FFusaro
13/07/10, 23:11:46
envio mp por 5dmkii

J.Cuevas
14/07/10, 11:42:07
Te dejo un MP!

berdini
14/07/10, 13:23:11
vendida a FFusaro (http://www.canonistas.com/foros/members/ffusaro-65172.html) gracias a tod@s saludos

FFusaro
16/07/10, 01:04:47
Todo muy bien, llegó en tiempo y forma (demasiado rápido para mi gusto, no llegó a 24 hs)
Lo prometido fue enviado.
Muchas gracias