PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, CD's perdidos de EOS 5D

oswaldomejias
06/07/10, 04:13:20
Amigos:
Hace unos 6 meses fui transferido de mi trabajo a otro país, en la mudanza, creo haber perdido los cd's originales de mi Cámara EOS 5D, así que ahora me veo en la necesidad de bajar mis fotos, directamente desde la compact flash, pero no tengo ninguno de los editores y drivers para instalarlos en mi laptop y cambiar los parámertros de mi camrara en el laptop
Intenté bajarlos de la página de Canon, pero los que hay allí solo son actualizaciones.
Por favor, alguien me podría ayudar con ésto.

Gracias
Oswaldo Mejias R

josejuan
06/07/10, 08:25:28
No necesitas el CD de la 5D, mira si alguien de tu entorno tiene una EOS Digital podras instalar sus programas y luego las actualizaciones pertinentes.

Salu2!!!

oswaldomejias
07/07/10, 06:20:29
Gracias José Juan, en problema es que me mudé del país donde vivo, además no conozco a otra persona que tengo un equipo igual al mio.
De todas maneras gracias por intentar ayudarme.

Saludos
Oswaldo Mejias R

Juan55
07/07/10, 10:32:36
No tienes problema, bájate de la web de Canon (http://es.software.canon-europe.com/products/0010678.asp) los últimos programa/drivers y listo.... si para instalarlos necesitases una versión previa (porque los proigramas que te bajas son updates) ... busca por internet que hay info de sobra que indican como se instalan las actualizaciones mediante la modificación del registro de "Chindows".

Saludiños

RICARD1971
08/07/10, 03:02:51
Imagino que los puedes pedir también a Canon, en el país donde estés, si bién, puede que te cobren algo, pero a las malas los recuperas.
Saludos