PDA

Ver la Versión Completa : Panorámica de un MK4

Macbeth
06/07/10, 07:42:31
Hola les comparto esta foto, qué opinan?.
SALUDOS.

http://i480.photobucket.com/albums/rr170/macbeth1208/panoramica1.jpg

abelyluisa
06/07/10, 07:45:24
Buena toma, parece de anuncio.

Rayback
06/07/10, 08:36:45
Es una panorámica?

Samitxu
06/07/10, 14:44:56
La veo oscura, el escudo del morro no se distingue. Encuadraría un poquitín más a la derecha, para dejarlo bien centrado. El angulo me gusta, y el brillo de la rueda delantera. Por cierto ¿por qué está en Deportes?

Macbeth
06/07/10, 22:54:10
Es una panorámica?

no lo es, solo fue un corte de la toma original. saludos.

Macbeth
06/07/10, 22:56:33
La veo oscura, el escudo del morro no se distingue. Encuadraría un poquitín más a la derecha, para dejarlo bien centrado. El angulo me gusta, y el brillo de la rueda delantera. Por cierto ¿por qué está en Deportes?

Tienes razón en cuanto al encuadre, el escudo no se ve porque no trae jeje. En cuanto a la sección pues cual me recomiendas, saludos y gracias por las observaciones, las tomare en cuenta para mis tomas.

joserosa
06/07/10, 23:29:43
En cuanto a la sección pues cual me recomiendas

Yo creo que en "Otras (http://www.canonistas.com/foros/otras/)" estaría mejor, ya que engloba lo que no se adapta a los otros apartados.

Vicont
06/07/10, 23:42:35
Es el coche mas bonito que ha conseguido sacar la ilustre marca alemana, seguido muy de cerca por su hermano mayor el MkII.
La foto muy muy buena.

everest1996
14/07/10, 10:18:33
Me gusta. Buena foto. Quizas un pelin oscura. Pero una buena foto.

David_DM
31/07/10, 16:07:30
Ahora yo te voy a dar una opinión distinta, un consejo como aficionado al mundo del automovil que soy, y esque has tenido un par de fallos, el primero esque le has sobredimensionado las llamantas demasiado, si esas llantas fuesen reales serian unas 20" o así, algo que no cabe en el paso de rueda de un MKIV, de echo, en el paso de rueda de delante, la goma se queda totalmente pegada a la chapa, y eso no es real, porque rozaria, para mi gusto no quedan nada bien las llantas tan grandes y en cuanto a lo del escudo, haciendo un poco de zoom en la imagen se nota que si lleva, lo habrás retocado a negro o lo llevara el coche pintado de negro pero si lleva, asi que si quieres dar el efecto de parrilla lisa lo que yo haría seria clonar los dos arcos que deja el círculo del escudo tanto en el capó como abajo y dejarias la parrilla lisa, se quedaría mucho mejor, por cierto un detalle lo de la matricula.