Ver la Versión Completa : Dame Caña Lagos, Portugal (Para Urko)
V3rtigho
06/07/10, 10:37:23
Va por usted Sr. Barranco, espero que esté a su altura. Pero dale caña :)
Y el resto también. :OK
http://farm5.static.flickr.com/4097/4764899084_568486ac92_b.jpg
EXIF
Model: Canon EOS 450D
Exposure: 0.001 sec (1/800)
Aperture: f/5.0
ISO Speed: 100
Focal Length:17 mm
maducle
06/07/10, 13:53:33
Hola LC, veo que la luz era algo durilla, por la sombra del torreón del primer plano en el mar; el horizonte lo veo algo centrado y con ligera caida a la izquierda. Además, la veo como muy encajonada, quizás con un formato horizontal??. Es mi humilde opinión y se que las tienes mejores de tu viaje por esas tierras lusas. Saludos.
V3rtigho
06/07/10, 15:04:19
Gracias Manolo, dura como un pan del mes pasado, :wink:. Lo del encajonamiento, pues sí, pero la quería así, no me preguntes porqué, pero me gustaba, jejeje, en horizontal hubieran salido o un barco horroroso o una pareja de un país que no es precisamente Suecia, por lo guapo, jijiji.
De todas maneras muchas gracias y tomo nota.
Lo de la caída me trae por la calle de la amargura, porque el espigón en diagonal al plano engaña, a mí el primero, y no sólo en esta en muchas otras también, lo tomé como referencia y por poco no se me cae el mar por la derecha :P, así que tomé el agua en horizontal y las líneas del torreón en vertical, pero sigue pareciendo caída por el Pu#@|€ espigón.
Ya sabes Manolo, muchas gracias.
V3rtigho
06/07/10, 15:10:45
Joer Manolo, ¡qué ojo tienes!, la he aumentado a un 200% y sí, está caída a la izquierda, un milímetro (en pantalla) pero caída. Debes descender de la tribu india Ojo de Aguila, jejeje.
Gracias otra vez.
Esta caída exactamente en un ángulo de 0,75 grados
Creo que en mi opinión le hubiera abierto algo mas por arriba, así ayudaría a descentrar algo el horizonte (aunque eso no me molesta) y evitar algo el encajonamiento
La veo algo saturadilla y con halos en parte superior del muro y torreta, pero como estampa es muy bonita
V3rtigho
06/07/10, 16:31:24
Pues para sí, para ser una estampa no está mal, más que nada porque viene así de la cámara. Y siendo yo, tiene mérito :)
Gracias por pasar.
Repanocho
06/07/10, 20:08:57
Para mi gusto, está un pelín centrada la composición, pero el motivo elegido me gusta.
Un saludo!!
Pues a mí la luz me gusta...
Lo único que echo de menos es aire a la derecha.
pelicedu
08/07/10, 11:30:43
Yo no te ayudo mucho, sencillamente me encanta, sin peros. Enhorabuena!!!
torres vigia como estas, muy parecidas las hay en las murallas de Cadiz, a la altura del parque Genovés y Alameda Apodaca,,,,,,la foto me gusta, pero a las horas del atardecer hubiera ganado mucho, la toma vertical me parece la adecuada y un aumento de focal tampoco hubiera estado mal,,,ME GUSTA
V3rtigho
12/07/10, 12:01:30
Muchas gracias Peli
Muchas gracias ppcam
:)
Samitxu
12/07/10, 12:52:44
Luz durísima del mediodía, pero aquí bien aprovechada para conseguir colores muy profundos. Me encanta ese rango dinámico que hay pasando de la arena al agua poco profunda de color turquesa, y siguiendo al agua más azul.
Ufff, mira que reviso los post nuevos, pero éste se me pasó. Efectivamente, me ha pillado de vacaciones:descompuesto
Muchas gracias, LC. Es una muy bonita foto.
Las opiniones de los amigos son aprovechables, claro. Pero tú sabes que a mi lo que me gusta es hacer fotos. Disfruto mucho el momento de "tirar" fotos (menos disfruto procesando). Y me gusta más ver fotos de los demás.
En este caso, me agrada mucho la combinación de elementos: agua, cielo, piedra y arena. La luz fuerte da una textura interesante a la piedra especialmente. Me agrada el color del agua y la presencia sugerida de personas a través de sus huellas en la arena.
No sugiero nuevos encuadres. Esta foto es la que es. Y es una foto bonita, creo que lo mejor que se podría hacer sobre ese tema en ese momento.
Saludos y gracias.:)
V3rtigho
26/07/10, 22:57:45
Ya sé Manolo, era más dedicatoria que petición de pulida :).
No me preguntes porqué pero hay gente de la que te acuerdas cuando haces una foto, al menos yo. Y en esta te tocó la china, :)
Me alegro que te guste.
Muchas gracias por pasarte. :OK
Sarmale
27/07/10, 07:40:31
Yo no te puedo ayudar mucho, porque la he visto y he pensado: Y qué pulo yo aquí?
Hasta que he leído al ínclito Maducle y he dicho: "Pues sí, todo se puede mejorar y qué chulo es seguir aprendiendo!". Es decir, una foto puede ser buena pero podría haber sido magnífica.
A mí me transmite mucha calma, la verdad. Y el deseo de haber querido estar allí.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com