PDA

Ver la Versión Completa : Ayudas y consejos para creación de una Web para fotografia...

rando1909
06/07/10, 19:06:04
Bueno pues he decidido despues de verano crearme una web, un amiguete me hace el favor por un modico precio...acepto todo tipo de sugerencias, ayudas y consejos sobre el diseño o cualquier cosa que me podais decir para mejorar el aspecto y uso de la misma. gracias!!

pd: la verdad que estoy un poco verde en este tema y por mas paginas que veo de compañeros me quedan muchas cosas por pulir.

carlosturco
06/07/10, 19:15:27
Yo sin tener ni idea me he hecho una con el iweb, si tienes mac, claro... hay un tutorial en la web de apple y es muy sencillo de usar.

Suerte!!

rando1909
06/07/10, 19:48:00
pues si tengo mac...si me pasas mas imformacion encantado...me pasas el enlace a la tuya para darle un vistazo?

carlosturco
06/07/10, 20:29:43
Primero mira si tienes el programa, el mio lo traia de serie, los tutoriales que te comentaba están aquí, pero solo en ingles: Apple - iLife - Find out how to use iLife applications on the Mac. (http://www.apple.com/es/ilife/tutorials/#iweb)

Este programa es para construir la página, si te la va a hacer tu colega, quizas lo que necesites más son ideas de diseño, pero podrías ir bicheando tu con el iweb y hacerte una idea de lo que quieres. Busca y mira mil páginas de fotógrafos, tendrás mil inspiraciones para la tuya.

Estas son las dos que tengo hechas yo:

www.carloshernandez.es y Documento sin título (http://www.lomaslindo.es)

La primera es personal y la tengo a medio hacer, la segunda me la curré un poco más, con más pretensiones, es un proyecto que aún estoy gestando, no es definitiva.

Cualquier cosa que te pueda aclarar, aquí me tienes.

gummy
06/07/10, 20:53:53
¿cuando dices una web de fotografia, quieres decir, quieres decir una web para poner fotografias? ¿como una galeria/portfolio?

rando1909
06/07/10, 22:38:13
si eso exactamente...una web para poner mis trabajos...no me he explicado bien.

Carlos estan pero que muy bien!! y eso lo has hecho solo con el tutorial y el programita? madre mia!!

rando1909
06/07/10, 23:05:33
Ya me he visto el tutorial...esto parece muy facil!! gracias!