Ver la Versión Completa : Pica Pinos.
En la misma zona en la que cazamos el Arrendajo andaban pululando dos pollos de Pica Pinos y tuvimos la suerte de pillarlos, la luz muy débil y daba para pocas alegrías pero es el primero que pillo un poco decentemente.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Picapinos1266.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=198814)
jovisur
06/07/10, 20:11:40
Chapeau, caballero.
Quizas ese "sol" encima del pajarito distrae un pelin.
abelitro
06/07/10, 22:19:22
No está nada mal.
choquero
06/07/10, 22:39:30
clonale esa ramita de la arte inferior compañero, la luz débil para estos bichos no es mala y ayuda a sacar detalle en blancos y negros.
franciscorr
06/07/10, 22:44:48
Coincido con los compañeros, sobre todo en la ramita.
Santiago
06/07/10, 23:10:32
Bonita toma, coincido en "clonar"
antonomovil
06/07/10, 23:15:28
Bonita toma para no variar. Gracias por compartirla
Me gusta la luz que tiene, los tonos muy suaves y una buena nitidez.
UN SALUDO
parestesias
07/07/10, 15:15:51
Opino lo mismo, esa luz débil a lo mejor te ha hecho borrar muchas de la tarjeta, pero la que te ha sacado bien, la ha clavado. Muy maja, estos bichos son preciosos....por cierto creo que es un jovenzuelo de este año. Enhorabuena.:aplausos
Muchas gracias por los comentarios, teneis razón en lo de clonar la ramita en cuanto pueda lo hago.
....por cierto creo que es un jovenzuelo de este año. Enhorabuena.:aplausos
Yo tambien lo creo, sobretodo por lo torpecillos que se les ve.
También coincido en lo de clonar la ramita y te felicito porque está muy bien.
Un saludo
Muy bonita la foto, coincido con lo de clonar la rama de abajo es el unico pero qiue le veo.
saludos.
Buena luz y buena pose. El fondo muy bueno,así como las texturas del árbol.
Veo que lo habeis pillado...enseguida estoy ahí, jejejejeje.
Un saludo
duckyshark
09/07/10, 11:30:13
Buena toma del pollito, me encanta la foto.
nomaR_ags
09/07/10, 19:52:21
Buenas
Bueno, la verdad que mejor que las mias es (ya se que no es novedad, pero ya te diré cuando me llegue el jet-extender para mi cristal :p:p:p), pero estoy seguro que cuando aprendan la asignatura de las magdalenas en el cole, lo pillarás mejor. :wink:
Y si es un pollo recien salido del nido, en sus primeras prácticas, ¿O que no le veis la L ? :p:p:p:p
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com