PDA

Ver la Versión Completa : problemas para descargar imagnes



topillo
09/02/07, 22:14:40
buenas, estoy intentando descargarme unas imagenes k he exo en raw y el pc n me encuentras las imagenes y si estan en la camara. nose si tengo k actualizr algo, un saludo y gracias

p.d, se me olvidaba, he intanado entrar en la tarjeta de memoria, pero me salen dos carpetas y en ninguna de las dos veo las imagenes. un saludo

Juan Veiga
09/02/07, 22:31:43
Por que no pruebas a usar el software de canon para descargar las imagenes?

Salu2

topillo
09/02/07, 23:22:03
tambien lo he probdo he actualizado el zoombrowers y nada. no me sale nada. jop alugna solucion?

Juan Veiga
09/02/07, 23:23:51
Para descargar es la "EOS Utility"
que camara tienes?

Salu2

topillo
09/02/07, 23:25:59
la 350D, he probado en 3 ekipos donde antes descargaba fotos en jpeg pero ahora nose por k las raw no me deja. nose..

topillo
09/02/07, 23:28:39
y la cosa k tengo imagenes en raw en el portatil con la terminarcion cr2. me rayo yo solo.

topillo
09/02/07, 23:31:07
y la cosa k tengo imagenes en raw en el portatil con la terminarcion cr2. me rayo yo solo.
estoy probando con el zoombrowser y me dice, "no se puede detectar la camara. compruebe la conexion de la camara e intentelo de nuevo" todo eso del camarawindow

sigo probanod, he tiraod fotos en jpeg y si me las reconoce el ordenador para descargarlas. alguien me exa esa mano caritativa aunque sea al cuello?

Prodigy
09/02/07, 23:53:11
Topillo,
primero que nada decirte que cuides un poco la escritura jejej, que está un poco mal visto. No tengas prisa en escribir que hay tiempo ;)

Respecto a lo que preguntas, a mí tampoco me deja conectar la cámara con el PC y puede ser por el propio sistema operativo, me inclino por el Service Pack que tengas. Yo tengo el 2 ypor mucho que intento que funcione no lo hace.
Lo mejor que puedes hacer y verás como te sera mucho más cómodo, es comprarte un lecto CF, por ejemplo Sandisk. No tendrás que tener la cámara encima ni tener que estár con los cables por medio.

Un saludo.

topillo
10/02/07, 00:02:22
Perdon por la escritura, es que me estaba poniendo de los nervios.

Gracias por el consejo del lector, se nose por que me di por mirar en un cajon y hay estaba escondido, ahora puedo descargar las fotos. muchas gracias