PDA

Ver la Versión Completa : Saray

Cako
06/07/10, 22:51:43
Buenas, Os dejo una foto de una sesión con la modelo Saray Ramos.
Espero que os guste y espero vuestras críticas.:wink::wink:

Un Saludo

http://farm5.static.flickr.com/4136/4768205318_8d58b87fd6_b.jpg

Freu
06/07/10, 23:00:04
Cako, se me hace rara.... supongo que es porqué no estoy acostumbrado a éste tipo de fotografías con éste formato.... no sé. Eso que me aparezca de repente la mano no me acaba de convencer, pero bueno, supongo que son gustos muy personales. Por cierto, la modelo de película!!!

Un saludo

Freu

ibus
06/07/10, 23:04:30
no soy ningún fanático de la fotografía ultranítida y en perfecto foco. Pero este hubiese Nido un buen momento para ello.
El formato le hace ganar muchísimo atractivo a la foto.

Cako
06/07/10, 23:08:37
Freu, gracias por pasar. La verdad es que intente en el procesado quitar la mano....pero no quedaba igual, para mi gusto con la mano quedaba mejor y por eso la dejé así, y también quise hacer algo distinto en el formato, para romper lo "Típico", para hacer algo diferente.
Y la modelo si que es guapa..si

Cako
06/07/10, 23:10:43
ibus, tienes razon...la fotografía no ha quedado lo nitida que me fuera gustado. Le he pasado el filtro paso alto pero no consigo sacar más....
Una lástima.

ibus
07/07/10, 15:08:23
Quizá con máscara de enfoque... el problema es que is te cebas queda super artificial.
No cnoseguiras sacar mucho aplicandola ligeramente pero todo lo que se pueda sacar bienvenido sea.

Samitxu
07/07/10, 16:21:06
Me da la impresión de un recorte, como si faltaran dos terceras partes de la foto, y tampoco acaba de convencerme lo de la mano. La nitidez (o ligera falta de) no lo veo tan grave, excepto en el pelo me gustaría ver más detalle. Por otra parte da un tono de piel suave. Los ojazos de la modelo llaman la atención y de hecho en este sentido puede que gane la foto en este formato recortado.

mallorca3
07/07/10, 16:46:02
me gusta el formato, iluminaria un poco el pelo.
puede ser que se vean un par de pelos blancos o sera el reflejo?

more_
07/07/10, 17:22:19
El formato es un tanto arriesgado, pero creo que funciona bien en esta imagen. Eso sí, yo la cortaría más por la derecha para acabar de encajonarla. Lo único que no me gusta (además de la falta de nitidez) son las sombras que han quedado en la cara, sobre todo en el ojo derecho.

carlosjga
07/07/10, 17:43:09
Sin entrar en el encuadre, coincido en que es un encuadre arriesgado, sí resalto en las sombras, que están demasiado marcadas y falta algo de iluminación en la parte izquierda de la foto. Saludos

Maherjos
07/07/10, 17:58:43
Buenas, Os dejo una foto de una sesión con la modelo Saray Ramos.
Espero que os guste y espero vuestras críticas.:wink::wink:

Un Saludo

Hola. Que la modelo es guapa a rabiar, sin lugar a dudas.

Que el encuadre es arriesgado, y en una primera lectura cuesta mas ver la composición, también.

Que la novedad del encuadre puede llegar a ser un atractivo, posiblemente.

Lo que personalmente no me acaba de convencer son tres cosas: La sombra que supongo crea la iluminación y aparenta ser un fruncido sobre la ceja derecha, (se puede clonar). Que, al menos para el ajuste de mi monitor, la iluminación utilizada deja una zona del pelo sobre todo, oscura y sin detalle entre el extremo de la ceja derecha y la muñeca de la mano. Supongo que por la iluminación en sí, o por algún proceso del ajuste, el pulpejo de la mano a partir de la muñeca, azulea un poco lo que para mi gusto no es muy estético. Se puede corregir pintando con opción color sobre esa zona muestreando sobre la muñeca.

Un saludo