PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de estudios

calderas74
06/07/10, 23:44:47
hola Amigos me gustaría vuestra opinión respecto a este kit ya que estoy buscando algo parecido. y que uso real le podria dar. gracias a todos y un saludo
http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/7/2/9/4/2/webimg/255120782_o.jpgRef: Y77-750W

El comprador recibirá:
3 x 250W luz estroboscópica
3 x 75W Bombilla Modelado
3 x 250W Fusible extra Para Luz
Stand de 3 x Luz (Max: Altura 175cm)
1 x 50 x 70 cm (cuadro Soft)
1 x 60 x 60 cm (Cuadro Soft)
2 x paraguas translúcido (33 ")
1 x 16 canales inalámbricos Trigger (transmisor y receptor)
1 x Profesional Granero puerta con rejilla y 4 Color Gel (Diámetro del Monte 10 cm)
Gel de Color Rojo, Azul, Amarillo
1 x bolsa de transporte (72 x 25 x 25 cm)
Peso de envío: aprox: 17 kg
PD CERTIFICADO CE DE LUZ

Pliego de condiciones:
Este retrato de estudio 250W Flash es una opción profesional que dispone de luz suficiente
para el rodaje de grandes grupos, así como los niños, mascotas y familias.
Puede ser provocado por un rayo, infrarrojos y cable de sincronización (incluido).
También viene con un botón de prueba y el dial variable para el ajuste de potencia de 1 / 8 a pleno. T
Studio Luz que le está proporcionando una lámpara continúa y Función Flash.
La acción se desarrollará como luz principal, luz posterior o cabello claro y viene con un fácil de usar paragüero

Flash de 250W de salida
Número de guía (ISO100 · Completo, alimentación): 45/49
Recicle el tiempo 1 ~ 3 seg.
Modelado de la lámpara: 75W regulable
Salida de control Stepless 1/8-full
control de precisión: ± 1%
La duración del flash (seg.): 1/2000-1/500
Flash método de disparo: botón de prueba / esclavo / cable de sincronización / infrarrojas
La temperatura del color: aprox. 5600K
Fuente de alimentación: AC110V o AC200-240V
Fusible: 3A
Dimensiones: 240 x 110 x 185mm

Soft cuadro:
Una caja blanda es una pieza esencial del kit para el estudio fotográfico que utiliza una iluminación continua o flash, incluso de crear, de distribución natural, la luz difusa y la eliminación de extrema luces y puntos de acceso.

Paraguas traslúcido:
El rodaje, translúcido a través de paraguas que le permite disparar el flash a través del paraguas para obtener una muy suave, la luz difusa de sombras mínima

Radio inalámbrica de 16-Canales de activación:
disparador de radio inalámbrico 16-conjunto de canales en el paquete que es la mejor herramienta de apoyo a solución de cámara-flash de sincronización. Un transmisor se pone en la cámara, mientras que el receptor enchufarlo a la toma de sincronización del flash. A 16Channel, se puede desencadenar múltiples flashes de luz de forma sincrónica.

4 Color Granero puerta:
Las viseras de metal le permiten dirigir con precisión la luz que cae sobre el sujeto y con los geles de color y la rejilla de panal lograr una variedad de efectos de iluminación.
Ajuste las cuatro aletas articuladas al controlar la forma ancha o estrecha de un espacio a la luz cubre.

PD AUSTRALIA COMPRADOR PUEDE ENVIAR TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra cuenta bancaria HSBC EN AUSTRALIA

asier_co
14/07/10, 19:59:52
A mi parece que es un kit completo pero que precio tiene??

calderas74
16/07/10, 23:26:05
pues sobre 300 euros,
un saludo

Cantaloja
18/07/10, 13:03:52
Si te decides cuentanos que yo también estoy interesado en uno , mire un de 600w de prophoto pero su precio era de 1600euros y me parece que no le voy a dar tanto uso

Si te decides a comprarlo imformanos que igual me animo yo también

Escar
19/07/10, 11:32:46
Y venden recambios de las bombillas tanto la de modelado como la de flash?

samuelpas
19/07/10, 17:42:02
hola, yo con estas cosas siempre he tendido una duda, como se alimentan por baterías o en el enchufe, y si gastan luego en la factura de la electricidad se notara no?

aliens
19/07/10, 22:59:06
hola, yo con estas cosas siempre he tendido una duda, como se alimentan por baterías o en el enchufe, y si gastan luego en la factura de la electricidad se notara no?
Normalmente se alimentan a 220v, al enchufe vamos. Otra cosa es que quieras llevartelo por ahi, en exterior, en cuyo caso creo que algunos equipos permiten enchufarle batarias de corriente continua, como los bowens por ejemplo. De todas formas si vas a comprar ese kit asegurate que permite una tension alterna de 220v 50 Hz, que es lo que tenemos en España, porque en Estados Unidos, y no se en Australia, son 125V 60Hz. Un saludo...

srquieto
20/07/10, 02:18:09
una cosa os digo, el kit es supercompleto (faltan snoot, panel de abeja...), pero, siempre hay un pero, 250W es muy poco, os vais a quedar cortos muy pronto, al menos 400w y una cierta calidad, no es plan que un fogonazo nos de un f5.6 y el siguiente nos marque f8 y el siguiente f4, también tened en cuenta su construcción (difícil sin verlo en persona) he visto cabezas de flashes derretidas tras una sesión de varias horas, el tema de las bombillas es importante ya que la circuitería de estos cacharros no es muy buena y es normal que casquen las bombillas demasiado pronto...
otra cosa es que solo sea para empezar, practicar un poco e ir aprendiendo a moverse con este tipo de artilugios...
aún así mi recomendación es invertir en algo mejor...