Ver la Versión Completa : Wedding Photographer FAIL
jesu_ibiza
07/07/10, 01:18:15
Un video que me he encontrado por ahi de los peligros del fotografo de BBC:
YouTube - Wedding Photographer FAIL (http://www.youtube.com/watch?v=qdX1nCPVPL8)
Un saludo y no reirse que nos puede pasar a nosotros algun dia.
Me he puesto malo y todo, bufff, menudo vídeo. Gracias por compartirlo, nunca está de más ver con las cosas que nos podemos encontrar.
Un saludo!
javier García-Rosell
Que mal! Es triste.. espero que el fotógrafo tenga seguro! :hechocaldo
Joder... cuanta pasta perdida...
Que putada!!!!, todo el equipo al agua...
franpiedrafita
07/07/10, 10:08:21
:o Bufff pobre hombre, vaya pasada, todo el material perdido :copito incluido :hechocaldo:hechocaldo
Meriboy
07/07/10, 10:17:00
Que grandiosa put...da!!!!!!!! Pobre hombre y pobre equipo, que no es precisamente de los baratillos.
steppenwolf
07/07/10, 10:23:07
Ostias!!! Y eso que el mal podría haber sido peor, se podía haber dado en la nuca contra el borde y ya no le preocuparía a nadie el equipo.
Y la mala leche del que graba el video? Lo estaría viendo venir :P
Saludos
hector.rabanillo
07/07/10, 11:48:31
El que estaba con la camara tenía que estar pendiente de la ostia! que cabrón! vaya telaza.... todo mojado................:copito:copito:copito:copito :copito:copito
jesu_ibiza
07/07/10, 12:29:22
Creo que el culpable que tambien lo es el fotografo, es sobre todo el de la camara de video que podia haber avisado, y tambien esta bien el detalle de la primera persona que le ayuda que se tira a recoger la camara del agua lo primero de todo.
Parece que el buen hombre se atragantó con un buen buche de agua, porque en su desesperación por salir de la pileta no dejaba de remojar una y otra vez la cámara con el 70-200.
Yo confío en que el equipo haya resistido la inmersión, hay casos de canonistas que han echado a nadar su equipo y ha sobrevivido, espero que los cuerpos hayan sido de 5D.
:pena:
lballari
08/07/10, 08:10:23
Bfffffffff!!!
Pobre hombre! Si en condiciones "normales", es para morirse de vergüenza (tanta gente, y uno REmojado), súmale el hecho de tener bajo el agua casi todo el equipo...
Yo hubiera sacado el equipo fuera y me hubiera quedado dentro de la fuente hasta ahogarme, para no tener que salir y pasar el mal trago (nunca mejor dicho...) :(
Esperemos que no fuera nada (o casi nada) y estén bien él y su equipo...
Saludos!
fenderco
08/07/10, 08:21:51
Y encima habra perdido la boda, porque no creo que aun lleve mas equipo en el coche, me lo veo con la compacta...
wromero77
08/07/10, 09:13:04
Eso me dolió a mi también. Cómo me pase eso con mi camarita, no sé que me da...:descompuesto:descompuesto:descompuesto.
Gatokiller
08/07/10, 19:50:30
dolor, veo mucho dolorrr...
Sathorys
09/07/10, 15:50:27
Saludos compañeros, no he podido dejar de compartir con vosotros este video que seguro dará dolor de barriga a mas de uno ;-), para que luego no digan que la BBC no tiene sus riesgos jejejeje
Un saludo a todos y buen fin de semana!!
sathorys
YouTube - Wedding Photographer FAIL (http://www.youtube.com/watch?v=qdX1nCPVPL8)
jaime135
09/07/10, 15:56:26
esto ya ha salido, incluso no eres el primero que lo repite.
Sathorys
09/07/10, 16:14:57
Pues perdona, pero vamos por el que como yo no lo hubiera visto en su día
jaime135
09/07/10, 16:18:46
creo que solo hace un par de días que salió :cool:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com