PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Nuevo Firmware EOS 1D Mark IV 1.0.8

Neus
07/07/10, 08:35:27
Canon acaba de anunciar un Nuevo Firmware para la 1D Mark IV. Versión 1.0.8 (para celebrar San Fermín) :wink:

Según Canon, aún por traducir, esto es lo que cambia la nueva versión:

Fixes a phenomenon in which the set aperture moves unexpectedly when shooting movies in manual exposure mode using some Canon lenses (such as macro lenses).
Corrects misspellings in the French and Spanish menus for applicable products.
The Version 1.0.8 firmware is for cameras with firmware up to Version 1.0.6. If the camera's firmware is already Version 1.0.8, it is not necessary to update the firmware. Note that cameras with the Version 1.0.8 firmware cannot be downgraded to a previous firmware version (such as Version 1.0.6).

Before downloading the firmware update, please be sure to read the entire contents of this page.
*Corrige un fenómeno en el que la abertura ajustada se mueve de forma inesperada cuando se filman películas en modo de exposición manual a través de unos lentes de Canon (por ejemplo, los objetivos macro).
*Corrige errores ortográficos en los menús francés y español a los productos aplicables.

La versión 1.0.8 del firmware para las cámaras con firmware hasta la versión 1.0.6. Si el firmware de la cámara es la Versión 1.0.8, no es necesario actualizar el firmware. Tenga en cuenta que las cámaras con la versión 1.0.8 del firmware no puede quedar reducido a una versión anterior del firmware (tales como la versión 1.0.6).

Más información y enlace a la descarga aquí : Canon EOS-1D Mark IV Firmware Update (http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos1dm4/firmware.html)

MaPo
07/07/10, 09:07:33
Voy actualizar. Espero no arrepentirme. :)

voicelab
07/07/10, 11:30:49
Voy actualizar. Espero no arrepentirme. :)
:p yo en cuanto llegue a Madrid tambien la actualizaré.. pero mientras tanto.. cuénta cuénta... :p que tal te fué con éste Firm..

El Firm, que yo espero "como Agua de Mayo", es el que "habilite el Horizonte Virtual" al igual que en la 7D.. la Mark IV, está preparada para su uso

Salu2

drdiez
07/07/10, 11:40:04
El Firm, que yo espero "como Agua de Mayo", es el que "habilite el Horizonte Virtual" al igual que en la 7D.. la Mark IV, está preparada para su uso

La verdad es que no entiendo como no lo han hecho ya ... es raro de narices :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

MaPo
07/07/10, 14:14:30
:p yo en cuanto llegue a Madrid tambien la actualizaré.. pero mientras tanto.. cuénta cuénta... :p que tal te fué con éste Firm..

Salu2

Nunca note el defecto del iris jetter, tampoco tengo un macro pero bueno. De momento todo bien, sin novedad en el frente (toquemos madera).

Además del horizonte virtual no estaría de más que pusieran el nuevo modo recorte en VGA de la 550D en la Mark IV, ya por pedir y ya que lo tiene la pequeña que se lo pongan a la grande ¿no?

Una duda: ¿Alguno ha "downgreado" la cámara? Es decir, con la 5D II suelo guardar todos los firmwares viejos después de actualizar por lo que pueda pasar ¿Sería posible instalar el firmware viejo de nuevo en la cámara? ¿o no deja la propia cámara si es un firmware viejo?